Narrador.Había algo que Jisung detestaba y eso era algo que todas las escuelas tenían.
Se trataba nada más y nada menos que de el aseó del aula después de clases.En su anterior escuela siempre tenía la mala suerte de ser el que limpiaba las aulas.
Y para su mayor desgracia, su compañero que se supone que debía limpiar con él no estaba. Y todo lo estaba haciendo por su cuenta, más porqué no quería problemas después con los profesores que por gusto.
Sus ojos juzgaron al muchacho una vez entró al aula, el de cabellos naranja le miro avergonzado ante su expresión.
— Lamento llegar tarde. Estaba en la enfermería.
— A menos de que te hayas besado con la enfermera, estoy seguro de que no lo estabas
El rubio miro su apenas reflejo en la ventana y pudo ver sus cabellos alborotados, su camiseta desabotonada y un beso marcado en su cuello.
— Ah —Lo escuchó suspirar, se quito el labial de su cuello y arregló su camiseta para después ayudarle a terminar.
Aunque ya estaba mayormente todo hecho.
— De verdad lo siento —Se disculpó de nuevo a lo que Jisung se encogió de hombros.
— Olvídalo.
— Soy Felix —Se presento de repente, y Jisung tuvo un recuerdo vago sobre ese nombre— eres Jisung ¿cierto?
— Uhum.
— Lo del primer día, cuando caíste al suelo por Hyunjin... Lo siento por eso, creó que fue mí culpa —Comenzó a decir— le platique lo de esa mañana sólo para comentarlo. Creó que eso le dio una idea para molestar a alguien nuevo ademas de los usuales.
Jisung sonrió levemente, recordando lo que le había dicho a Minho el otro día.
— Todos tienden a disculparse por él en verdad, ya estoy sospechando de que es en realidad él quién se quiere disculpar pero su orgullo le gana.
Escucho a Felix reír — Hyunjin hyung puede ser un patán pero no es tan orgulloso como se ve. En verdad es muy buen amigo, siempre está dispuesto a ayudar, claro que no lo parece
— Como sea, no me importa si lo que sucedió fue culpa tuya. —Se acercó a donde él y le miro a los ojos— Eso ya pasó y ahora está bien.
El rubio le regaló una sonrisa — Caray, eres un buen chico. Seamos amigos.
A Jisung le sorprendio la rapidez en la que decidió eso pero sólo se encogió de hombros.
— Seguro. Pero, si volvemos a limpiar juntos, no vuelvas a llegar tarde.
— No te preocupes, —El dedo índice de Felix golpeó con suavidad su mentón— aquí estare.
🌈
Cuando Jisung llegó a su departamento, al abrir la puerta se encontró con un sobre que seguro parason por debajo de la puerta.
Se agacho a tomarlo, tiró su mochila a la cama y se sento en la misma para abrir el sobre.
Del sobre sacó dinero en efectivo, se veían billetes grandes pero lo que había junto a el llamó más su atención.
Oprimió los labios mirando las fotografías y más tarde, una sonrisa se cruzo por sus labios.
Las fotos las guardo y el sobre con dinero lo dejó sobre su mesa de noche.
Se concentró en hacer la tarea mientras la comida en la estufa se cocía, era perezoso pero sabía cocinar muy bien.Tras terminar sus deberes y cenar, se acosto a dormir. Pudiendo hacerlo más cómodamente esa noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐥𝐟 | JisungHarem
DiversosJisung después de haber vivido la mayoría de su vida en Incheon, repentinamente se ve mudándose a Séul. Las razones de la mudanza prefiere guardarlas para sí mismo pero no es fácil tampoco ocultar el hecho de que era un ex-delincuente, aún así, está...