CAPITULO 5

1.5K 172 129
                                    


Era una dura pelea contra su instinto, pero algo dentro de si le obligaba a ser aun mas amigable con Satou, ¿el demostrarle lo mejor de si? Si asi se podría considerar. Era una oportunidad de oro que no podía desperdiciar, claro después de admirarlo a la distancia o como diría Reita a acosarlo sin descanso, eso es lo que pensaba continuamente. El día había sido pasado con éxito, nadie se quería retirar del salón pues aquella ventana rota y arreglada con cinta demostraba que afuera hacia demasiado frio.

La mayoría se quedó en el salón a la hora del descanso, Saiki se había calmado con respecto al calor que el había provocado y sin cambiar el ambiente levemente lo acondicionaba para sus compañeros, nada tenia que ver la llegada de Satou, nada….

-¡Creo que es la primera vez que tenemos aire acondicionado!-

Decía Kaido tranquilo acostándose sobre sus hombros en su pupitre cual gato. Una escena que no perdió de vista Aren pues en realidad pensaba “¡Demonios se ve demasiado tierno!” Mientras sacaba aun mas ocurrencias pues en general Kaido era una masa de chamarras en su pupitre. Saiki por dentro rogaba que aquellas personas se diesen cuenta de sus sentimientos, por que…. ¿Quién no lo haría? O claro, el mismo.

-Saiki, nos acompañas a comprar- Decía sin perder de vista a Kaido, Aren y a su lado Nendo

“Cla…” No podía claramente a su vista llego Satou quien saco un almuerzo preparado…

“¡Arroz! lo mas normal, y de complemento… ¡Carne!” Saiki veía su almuerzo y rápidamente pensó una estrategia para no irse de la clase por que irse implicaría abandonar aquella maravillosa oportunidad de ver a Satou comer, no es que lo haya echo varias veces ya…. Claro que no… Simplemente en cada pasillo por el que pasaba siempre tiene que estar Satou o pasar por donde Saiki se encontraba ¡claro!

-“No, traje comida”- Respondía con tranquilidad esperando se fueran

-Pero si tu nunca traes nada-

“Traje comida” Decía con insistencia, el irse implicaba volver a dejar el salón helado y por lo tanto no quería que Satou pasara por ello viendo desde aquel primer acercamiento desde su llegada Satou temblaba y leyendo su mente había escuchado “Que mal clima para comenzar el día en un nuevo salón” Aunque Saiki había provocado el calor de manera inconsciente, él se detuvo al controlarse pensando en la comodidad de aquella persona.

-Bien nosotros iremos por algo, ¿vienes Kaido? –

-Ne compañero ¿que traes?-

“Maldición había olvidado la innata curiosidad de Nendo, espera, usare teletransportación” tocando en su bolsa algunos cuadernos que bien podría cambiar por algunas cosas en el refrigerador de su casa, bien.
Saco aquello que cambio de su casa por…. Un durazno…

-No se tu Saiki pero eso no es precisamente un buen almuerzo- Decía Aren parando a Kaido de un brazo pues este no quería separarse de aquella posición en su pupitre

- Oh ya veo, si no querías irte por el frio no hace falta mentir compañero- Decía Nendo oportunamente, ¿desde cuándo aquel grandulón era oportuno?.

- ¿Saiki tienes frio? - Preguntaba Kaido con curiosidad “Le daré la manta que traigo”

“que demonios ¿por que tienes una manta?” Se decía Saiki mentalmente mientras Kaido le ofrecía la prenda negra tal cual.

-Bien nosotros les traeremos algo de la cafetería- bendito Aren comprendiendo que quiso decir Nendo “No quiero que enferme” o bien bendito Kaido por ofrecerle una manta.

Habiéndose marchado del salón Saiki volvió a su oportuna observación, percatándose que Satou se levantaba para salir del salón.

-Oye cambio la temperatura- Se decía Chiyo colocándose nuevamente su bufanda

OUR SIMPLE STORY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora