Así comienza otro nuevo día acompañado de la presencia ajena en un lugar completamente diferente pero sin dejar de ser especial.Kusuo estaba acurrucado entre su pecho esperando que el chico mostrará señales de vida.
Hiroshi ya se había levantado mientras lo primero que hizo al despertar fue besar la frente del chico.
-Buenos días Kusuo- hablo al ver cómo los ojos buscaban sus pupilentes y se los ponía con sumo cuidado para voltear a verlo.
Y para que Kusuo pudiera ver a los ojos a Satou tenía que ponerse aquellos pupilentes que le dió su hermano.
La idea del cómo se los pidió todavía le aterraba pues el gesto de Kusuke era demasiado extraño. Aunque odiaba el pedirle algo está vez lo dejo pasar para que simplemente le diera los dichosos pupilentes.
Era increíble la atención que recibía nadamas al levantarse. Satou era atento a todo lo que este necesitaba lo llevaba al baño y ayudaba a bañarlo esta vez no tendrían otro incidente pues el itinerario de Hairo era demandante y no querían que los encontrara en medio de algo interrumpiendo con su usual energía.
Pero al llegar a desayunar con los demás Hairo estaba un poco apagado siendo Aren y Shun quienes lo animaban junto a Teruhashi.
Saiki al leer su mente deseo que le borraran la memoria era una imagen demasiado perturbadora para su persona así que sin dudarlo camino junto a Satou y Nendo quien estaba sentado sin inmutarse por nada.
Curiosamente Saiki en verdad quería saber las razones de Hairo por pensar ese tipo de cosas de ese ser extraño.
La tarde transcurre y en medio del dia Hairo regresa a la normalidad pensando que sus mismos pensamientos eran extraños, dejándolo de lado visitaron muchos lugares y en un parque común del lugar decidieron jugar fútbol.
Saiki dispuesto a declinar la oferta sintió el repentino interés de Hiroshi y a la fuerza se unió puesto que los equipos quedarían desiguales.
Esperaba ser parte del grupo contrario para dar una ventaja y celebrar con él, recordando la efusividad de su partido de béisbol. Sin embargo quedó en el mismo equipo y se veía en la obligación de ganar.
Hairo habia repartido los equipos él competiria contra sus dos rivales de toda la vida, Nendo y Saiki que se encontraban con Satou. La chispa en los ojos de Hairo por vencer fue inesperadamente opacada por una mirada de Saiki dispuesto a ganar.
Hairo estaba con Aren Y shun que también vieron la efusividad de los demas y se dejaron llevar. Aren estaba mas que dispuesto a ayudar al peli azul.
La inesperada partida se tornaba divertida era increíble la habilidad del peli rosa aunque este se contenia para que los otros dos en su equipo jugaran, no es que le desagradara simplemente ver la cara divertida de Hiroshi no tenía precio.
Aparte estando con el fortachon de Nendo seguro ganarian, en una partida 3-2 favor del equipo de Hairo dispuestos a ir con todo Saiki estaba “estirandose” al igual que Nendo y la mirada de ambos no era buena a los ojos del equipo contrario hasta Satou sintió el repentino cambio de ambiente.
Nendo tenía el balón y estaba a punto de pasarlo a su compañero de toda la vida pero este estaba más concentrado en como corría Hiroshi, así que sin dudarlo le pasó el balón con una fuerza considerablemente peligrosa.
Saiki detuvo el balón y como por arte de magia lo puso justo en sus pies, Hiroshi estaba que no se lo creía estaba demasiado centrado en la jugada que ni sintió cuando el balón estaba por darle cuando apareció debajo suyo...
ESTÁS LEYENDO
OUR SIMPLE STORY
Fanfic"La perfección aburre tan rápido..." -yo puedo hacer que tu vida sea aún más interesante- ¿Seguía con el solo por admiración? Ya ni siquiera se preguntaba eso.... Pareja principal: ✨ Saiki x Satou ✨