Las vacaciones habían llegado pasados los días después de aquella salida con Satou se sentía tranquilo, se sentía relativamente bien, aunque aquella opresión en su pecho ocurría cada que lo recordaba. Hacía lo imposible para no pensar en él y que mejor que las vacaciones de invierno para distraerse.Porque todo sucedió tan repentinamente que le fue imposible digerir de un día a otro…
“Salgo con Suzumiya” Había dicho el último día de clases
Esas palabras fueron suficientes para Saiki quien con la única cara que lo caracterizaba le respondía que estaba feliz por él, bien hubiera detenido aquel momento con sus poderes no podía hacerlo porque era consciente de que se metía con los sentimientos del contrario y eso no se lo permitiría.
El usar el anillo de Galeno ya era común para él haciéndolo un poco más torpe a su alrededor, aunque le traía cierta paz a su mente.
Tal como sus vacaciones pasadas estas eran normales llegándose a preguntar en algún punto si no tuviera poderes que sería de él, ¿Aún tendría a sus amigos?
Esas dudas llegaban a su cabeza después de que su hermano le dijo que había hecho un dispositivo que anulaba por completo sus poderes.
Hablo con los que sabían de su secreto decidiendo hacerlo al empezar el nuevo ciclo escolar, en tercer grado.
Todo iba relativamente bien para Saiki
Hasta que fue a rezar con su familia en año nuevo incluidos sus abuelos quienes habían pasado las vacaciones de invierno con ellos, fueron los que se enteraron por parte de Kurumi lo que había pasado sintiéndose mal por su nieto y odiando profundamente al pelinegro.
Si bien su abuelo no era afecto a ese tipo de relaciones, no le pasaría aquello “haber lastimado a mi amado nieto” había escuchado, pero no lo comprendía. Según Saiki mostraba la misma expresión seria y el nulo movimiento de labios y según los demás el peli rosa tenía una cara triste.
Nendo llego a mencionar en una de sus recurrentes visitas con Kaido y Aren “Sigues igual” Y es que no había mejor descripción para él pensaban los otros al verlo. Aren sabedor de lo que paso no menciono nada sin embargo se preocupaba por el peli rosa al igual que todos.
En fin, en que estábamos… El templo.
Gran día y un frio ambiente en el que la familia Saiki abrigada y alegre por ese día en especial caminaban por el gentío llegando al templo y rezando por un año nuevo lleno de alegría.
Las veces en las cuales quería ponerse el anillo de galeno eran impresionantes, aun asi no lo hizo escuchando por consecuencia los deseos de los demás.
“Que pasemos más tiempo en familia… Y más ropa de temporada”
“Sé que esto no sirve, pero de igual manera, espero que a Akechi Touma le caiga un rayo” Decía rezando con vehemencia.
“Pasar más tiempo con mis nietos, Pasar más tiempo con mis nietos, Pasar más tiempo con mis nietos, Pasar más tiempo con mis nietos… Que le caiga un rayo al chico que se atrevió a lastimar a mi nieto”
“Al parecer Akechi la tendrá mal” Pensaba inevitablemente Kusuo.
“Por favor, por favor que mi familia tenga un año feliz, que mi familia tenga un año feliz...”
Su madre parecía aún más intensa en su pedido para año nuevo y rezaba con fervor tanto que todos los que pedían se olvidaban de que en realidad sus deseos eran escuchados mirando a Saiki quien hacia un gesto de no decir nada.
ESTÁS LEYENDO
OUR SIMPLE STORY
Fanfiction"La perfección aburre tan rápido..." -yo puedo hacer que tu vida sea aún más interesante- ¿Seguía con el solo por admiración? Ya ni siquiera se preguntaba eso.... Pareja principal: ✨ Saiki x Satou ✨