Renjun escuchó que alguien tocaba la puerta y se dirigió a esta, al abrirla se encontró con su compañero de departamento y su profesor.
— ¿Mark hyung? ¿Jaemin? —preguntó confundido.
— Me lo encontré en el bar que está cerca. —pasó al departamento con el menor sobre su espalda y lo dejó en el sofá.
— ¿Por qué está mojado?
— No lo sé, parece que estuvo bajo la lluvia.
— Gracias hyung.
— Está ebrio, ¿Quieres que me quede contigo?
— No es necesario, gracias por traerlo.
— Bien pero, cualquier cosa que te diga, no le creas, ¿Okey?
— ¿De qué habla?
— Está delirando, parece que su novia lo dejó.
— Oh...
— Llámame si intenta hacer algo raro, vendré enseguida.
Renjun asintió y el alfa mayor se despidió y Renjun lo acompañó hasta la puerta.
Cuando el omega cerró la puerta sintió unos brazos rodeándolo por la cintura.
— J-jae, ¿Qué haces?
— ¿Por qué me dejó?
— ¿Yeojin?
— Todo iba perfecto, ¿Acaso ya no le gusto? ¿Soy un mal alfa? ¿Soy feo?
— J-jaemin, ve a dormir, ¿Sí?
El alfa lo atrajo más hacia su cuerpo.
— Rennieee hueles bien, ¿No te lo había dicho?
— Jaemin, suéltame y ve a dormir. —habló con una expresión seria.
— Rennieee, ¿Por qué eres tan guapo? (N/T: ni yo lo sé pero me encanta)
— Hueles a alcohol, p-porfavor no...
Jaemin estando bajo los efectos del alcohol, no hizo caso y lo acorraló contra la pared.
— ¡Jaemin!
— ¿Acaso te gusto? ¿Tú sientes algo por mí? —y cayó dormido, por suerte el omega llegó a tomarlo en sus brazos antes de que cayera al suelo.
[....]
— Bien, sé que es algo exagerado pero es por protección.
Después de lo sucedido, Renjun cargó al alfa estilo princesa hasta el cuarto del último y lo dejó sobre la cama.
¿Qué comía Jaemin que pesaba tanto?
Puso una cámara la cual conectó con su celular para tenerlo vigilado y le puso seguro a su puerta.
Se recostó en su cama y dejó su celular al lado suyo para vigilar los movimientos de el alfa, aunque este seguía dormido.
— Agh, ¿Qué te ocurre, Renjun? No te puede gustar él, ¿Estás loco?
Al día siguiente
— Agh, mi cabeza... —se sentó en la cama y vio a su alrededor. — ¿Cómo llegué aquí?
La puerta se abrió y dejó ver al omega, quien vestía aún su pijama.
— Oh, ¿Ya despertaste? —Renjun entró a la habitación.
— ¿Cómo llegué?
— Mark hyung te vino a buscar, ¿No recuerdas?
Y de repente los recuerdos de la noche anterior llegaron como granadas explotando en su cabeza.
''Un poco no me hará daño''
''Mark hyung! ¡Profesor! Uff, nunca lo había visto sin su traje, señor''
''Renreeeeeeen''
''¡Aléjese de Renjun! ¿Sabe? Él ya tiene alfa''
''Soy yo''
— ¿Acaso te dije algo a ti?
— Me acorralaste contra la pared y me hiciste muchas preguntas así que creo que tomaste mucho. Ven, te daré una sopa para la resaca. —le sonrió al alfa y salió de la habitación.
— Mierda. —susurró.
Renjun volvió a la habitación y sacó la cámara.
— ¿Por qué tienes una cámara?
— Te grabé por si intentabas algo malo pero me quedé dormido. Yo quiero ver el video, ¿Tú quieres?
— ¡Renjun!
El omega salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente enamorado [RenMin]
FanfictionMe enamoré de ti desde que te conocí. Al final pudimos escribir nuestra propia historia de amor. • Mención del Luwoo, Jaedo y Markhyuck. • Omegaverse. • Alteración de edades. • No se busca asumir la sexualidad de ningún/a idol. △ Esta es una adaptac...