Todos se imaginaban que Jaemin se sentiría feliz cuando todos dijeran ''¡Sorpresa!'' y él contestara ''Wow, ¿En serio hicieron esto para mí? Los amo chicos.'' Eso creían...
Y lo que resultó realmente fue una nariz rota y un pastel embarrado en la cara de Renjun.
5 minutos antes del desastre
— Jaemin, Jaehyun me dijo que te llevara a su departamento. —dijo Mark jalando su brazo.
— A mí no me dijo nada.
— Es urgente, además soy tu mayor, debes obedecerme. —dijo imponiendo fuerza hacia el otro, aunque claro, Jaemin era más fuerte.
— Bien, bien.
Abrieron la puerta y todos saltaron a decir ''¡Sorpresa!''.
En ese momento Lucas se arrepentiría de estar en la mera puerta.
Porque sí amigos, para hacer una fiesta sorpresa se necesita sangr- digo, se necesita mucho confeti...
— ¡Aahh! —gritó Yeojin al ver a Lucas en el suelo y chocó con Renjun embarrando sin querer el pastel de fresas en la cara de este.
— Bueno, al menos no trajimos el de arándanos porque a Jaemin no le gusta. —Jaehyun se encogió de hombros.
[....]
— ¡Creí que eran ladrones! —dijo Jaemin intentando defenderse.
Ambos se encontraban en el baño, Jaemin intentando limpiar la cara de Renjun, este hacía un mohín.
— ¿Cómo los ladrones van a decir ''sorpresa''? —preguntó el omega.
— No lo sé, a lo mejor unos ladrones tontos.
— ¿Nos estás llamando tontos?
— Claro que no, sólo digo que no deberían haber dicho sorpresa.
— Recuérdame no volver a hacer una fiesta sorpresa para ti.
Cuando terminó de limpiarlo salieron del baño y encontraron a Jungwoo limpiando y curando la herida de Lucas.
— ¿Y ahora qué? No hay pastel y Lucas está lastimado.
— Chicos, sabía que eran un desastre separados pero juntos son peor, así que traje un pastel de repuesto. —dijo Mark sacando un pastel del refrigerador. (N/T; noo ¿dónde te sentaste Mark?)
— ¿Cómo metiste un pastel sin que nos diéramos cuenta? Es nuestro departamento. —dijo Jaehyun agarrando las velas.
— Fue muy fácil.
— Gracias, Mark hyung. —Renjun lo abrazó.
— De nada, Ren.
Jaemin también quería un abrazo de Renjun.
Es MI cumpleaños pero anda abrazando a otros (N/T; pinche celoso.)
— Minnie, feliz cumpleaños. —Yeojin lo abrazó.
— G-gracias.
— Bueno, antes de que este pastel sea destruido vamos a cantar feliz cumpleaños.
Y todos se pasaron la tarde comiendo, jugando y festejando.
Gracias por todo, Renjun.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente enamorado [RenMin]
FanfictionMe enamoré de ti desde que te conocí. Al final pudimos escribir nuestra propia historia de amor. • Mención del Luwoo, Jaedo y Markhyuck. • Omegaverse. • Alteración de edades. • No se busca asumir la sexualidad de ningún/a idol. △ Esta es una adaptac...