21

138 17 0
                                    

¿Puedo besarte?

Aquellas 3 palabras hicieron que Jaemin se imaginara 3 cosas en 3 segundos.

Primer escenario

¿Puedo besarte? Nos haremos novios, viviremos juntos, nos casaremos y tendremos muchos hijos.

Segundo escenario

¿Puedo besarte? Es la letra de una canción, ¿La has escuchado?

Tercer escenario

¿Puedo besarte?

Jaemin lo besa, Renjun se enoja y lo abofetea.

Fin de la imaginación de Na.

— ¿Nana?

— ¿Eh?

— Mi mamá me daba un beso en la frente cuando me sentía mal ¿Te puedo dar también un beso?

En la frente...

— C-claro

Renjun se acercó y quitó el pañuelo de su lugar, Jaemin cerró los ojos y el mayor plantó un beso en su frente haciendo que el coreano sintiera cosquillas.

Jamás me lavaré la frente, ténganlo por seguro.

— Bueno, parece que tu temperatura ya está normal.

— E-eso parece p-pero podría empeorar..

— Pero  si ya estás bien. —el chino lo miró confuso.

— ¡Auch! Me duele!

— ¿En serio? ¿Dónde? —hizo que el menor se sentara y el mayor colocó su mano en el estómago ajeno.

— A-aquí —tomó la mano del mayor y la posicionó en su corazón.

Me le confesaré hoy, al diablo todo.

— ¿Te duele el corazón? ¿Te dará un paro? Deberíamos ir al hospital.

— ¿Qué? ¡No! no quise decir eso, yo.. Renjun-

Sonó el termómetro.

— ¡Oh mira! Ya no tienes fiebre —sonrió y dejó el aparato en la mesita a su lado— bueno, hasta mañana, Jaemin —el más bajito se levantó y se dirigió a su habitación.

— Pero-


________________________________________________________________________________

wow, que bien se siente volver, y mejor, volver con salud y estabilidad mental. cuídense mucho, hasta el próximo cap! 💗




— Len 🥀

Definitivamente enamorado [RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora