Renjun se encontraba leyendo en el salón, el profesor todavía no había llegado hasta que una persona irrumpió en el aula.
— Chicos, su profesor se ausentará, yo seré su suplente por unos días.
Esa voz..
Renjun no prestó atención hasta que escuchó lo que dijo esa persona.
— Mi nombre es Na Serim.
Ha vuelto...
Renjun volteó y efectivamente, allí se encontraba su mejor amiga dejando un par de libros en el escritorio y tomando asiento.
— Bien, voy a tomar lista.
Sacó la hoja y empezó a llamar a los nombres de los alumnos.
— Ahn Yujin.
— Presente.
— Bang Junhyuk.
— Presente.
— Choi Beomgyu.
— Presente.
— Do Bong Soon.
— Presente.
Y así siguió hasta llegar a su apellido.
— Huang...
Es él.
— Renjun...
El chico alzó la mano sin dejar de mirarla, la chica sonrió, quería ahora mismo abalanzarse hacia él y abrazarlo.
Contrólate, Serim.
[....]
— ¡Renjunie! —la chica se acercó y una vez frente a él, lo abrazó
— ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No estabas en Japón? —correspondió el abrazo.
— Regresé por unos asuntos, mi madre quiere que conozca a mis dos hermanitos.
— ¿Tus hermanos? ¿En serio? —dijo emocionado.
— Sí, pero ellos no saben nada todavía. Por cierto, ¿Quieres acompañarme?
— Uh, no lo sé...
— Mi mamá te quiere ver, anda.
— ¿Irá...?
— Oh, lo había olvidado, lo siento. —dijo agachando la mirada.
— Está bien, supongo que los ''tres mosqueteros'' se reunirán de nuevo. Creo que fuera de nuestra discusión y que fuéramos novios podemos seguir viéndonos.
— ¿Entonces, vienes?
— Sí, creo que sería bueno verlo de nuevo. —dijo el omega y sonrió.
— Ow, te extrañé Junnie. —la alfa lo abrazó.
— Yo igual. —correspondió gustoso.
Un chico apareció tosiendo falsamente, haciendo que estos dos se separaran.
— Lucas.
— Hola, ¿Ella es..?
— Hola, me llamo Na Serim, pero puedes decirme Onda.
— E-espera, ¿Na Serim?
— Sí, ella es parte del grupo que te dije.
— ¿Los Tres Mosqueteros?
— Exacto.
— En todo caso, mucho gusto señorita. Soy Wong Yukhei, pero puedes llamarme Lucas. —tomó su mano y dejó un beso en ella.
— Ajá, ¿Es un mujeriego? —se giró para ver al omega.
— No, está soltero, espero que no moleste
— ¡Oye! Hieres mis sentimientos. —la alfa y el omega explotaron en carcajadas.
_________________________________
¿Quién será aquella persona que Renjun no quería ver al principio?
Eso lo van a descubrir en el siguiente capítulo, dentro de 4 meses AJSHAJJ bromita, no sé cuando voy a actualizar sinceramente, esperemos y sea pronto UnU
En fin, no tengo nada más que decir.
Chau mis chinchulines!!
— Tea 🍵
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente enamorado [RenMin]
Fiksi PenggemarMe enamoré de ti desde que te conocí. Al final pudimos escribir nuestra propia historia de amor. • Mención del Luwoo, Jaedo y Markhyuck. • Omegaverse. • Alteración de edades. • No se busca asumir la sexualidad de ningún/a idol. △ Esta es una adaptac...