6 meses después
Pov; Escritora
Luego de ese beso ambos platicaron toda la noche se dieron cuenta de que son unos tontos y que pasaron 29 capítulos sin saber sobre sus sentimientos, pero entiéndanlos, son algo despistados.
En fin, se volvieron novios luego de tanto...
Pov; Jaemin
Renjun es mi novio, todo es color de rosa, ¡Envídienme!
Pero hay un pequeño problema que no deja de torturarme, mi celo está aún más cerca y no quiero hacerle daño y creo que es mejor tomar supresores antes que lastimar a mi corazón de arroz, ¿No?
— Nana, ¿Has visto mi cepillo de dientes? —dijo el omega entrando a la habitación.
— No, mi vida, no lo he visto.
— Uh... —musitó el chino acostándose al lado del alfa.
— ¿Junnie?
— ¿Qué pasa, cielo?
— ¿No crees que estamos listos para..?
— ¿Para qué? —dijo el pelinegro recostándose en el abdomen del contrario.
— ¿Dormir juntos? Ya sabes, sólo dormir, acostarnos uno al lado del otro y dormir acurrucados —el alfa se sonrojó.
Renjun lo miró y sonrió.
— Seguro —se acercó y depositó un pequeño beso en los labios del menor.
— Cariño, ¿Cuándo iremos a visitar a tu madre? ¿Le contaste sobre nosotros?
— Ya le conté y eso te iba a comentar ahora mismo, dice que quiere conocerte y darte una charla —el omega carcajeó.
— Oh, entonces, ¿Podemos ir mañana?
— Claro, no veo por qué no.
El alfa hizo un pico esperando ser besado por el mayor, pero éste se levantó de la cama riendo.
— Debo cepillarme los dientes, cochino.
— ¡Pero si me diste uno antes! ¡Junnie! ¡Cariño! ¡Cielo!
[....]
— Mhg, mierda...
— Vas muy rápido- Mhg~
— Carajo, voy a correrme...
— ¡No! — Jaemin despertó asustado por lo que había soñado, no quería tener ese tipo de sueños, ¡Aún no! Se sentía caliente y eso significaba una cosa.
— ¿Qué ocurre? —preguntó el mayor, somnoliento.
— L-lo siento.
— ¿Tuviste una pesadilla?
— Y-yo...uhm...
Renjun miró a Jaemin y abrió los ojos como platos al ver la entrepierna del alfa.
— ¡Jaemin! ¡¿Qué estabas soñando, cochino?! —gritó dándole un golpe en la nuca.
— Y-yo- ugh, mi celo se acerca y ¿Ok? Y no quiero hacerte daño. —se puso de pie dispuesto a ir al baño.
— N-nana...
— Dime.
El mayor gateó hasta la orilla de la cama y besó al alfa, lo tomó de la nuca, profundizando el beso.
— E-espera, es muy pronto, no quiero lastimarte.
— ¿Me amas?
— Claro que te amo.
El omega lo volvió a besar, Jaemin lo agarró de la cintura y sin separarse lo recostó cuidadosamente en el colchón.
— N-no tenemos condones... —dijo Jaemin.
— Ya vuelvo. —dijo el mayor saliendo de la habitación.
A los pocos segundos volvió con una caja de condones y el menor lo miró confundido.
— Lucas me los dio hace unas semanas, dijo que por si lo necesitaba y que no quería sobrinos aún. —dijo sonrojado.
Jaemin asintió y volvió a besarlo.
Sería una larga noche.
_____________________________________
Holiiii
Falta 1 capítulo y el epílogo 😭😭😭
Lamento no poder darles smut, es que nunca escribí eso y aunque esta sea una adaptación me da cosita escribir esa parte pq mi hermana mayor lee mis historias, es mi mayor fan (si estás leyendo esto te quiero mucho).
Espero que les esté gustando el fic :33
Chauuuuuuuu
— Len 🥀
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente enamorado [RenMin]
FanfictionMe enamoré de ti desde que te conocí. Al final pudimos escribir nuestra propia historia de amor. • Mención del Luwoo, Jaedo y Markhyuck. • Omegaverse. • Alteración de edades. • No se busca asumir la sexualidad de ningún/a idol. △ Esta es una adaptac...