Lucas abrió la puerta de su departamento y un balón salió volando de la habitación de su compañero estallando sobre la cara del chino mayor.
— ¡Auch!
— ¡Lo siento!
— ¿Jaehyun?
— ¿Jaemin? —ahora si, el chico salió y encontró a su amigo con otro chico más.
— ¿Se conocen? —preguntó Lucas cerrando la puerta detrás de él.
— Podríamos decir que somos como hermanos. —respondió Jaemin.
— Ya veo, bueno creo que intercambiamos amigos. —dijo Lucas en tono burlón.
— Wow —pronunció Jaehyun al ver bien al chico que venía con Jaemin.
— Oh no.
— Eres muy guapo, hermoso, estatura promedio y tu aroma a jazmines es muy rico. —dijo Jaehyun mientras abrazaba a Renjun, haciendo que este último se sonrojara.
— Hyung, déjelo. —dijo Jaemin.
— Oye, chico lindo, —Renjun vio hacia arriba ya que la estatura era un poco diferente.— ¿Tienes alfa?
— ¡Jaehyun hyung déjelo! —pronunció Lucas y los separó.
— Ven, te daré la porción más grande de kimchi. —tomó la mano del azabache y lo llevó a la mesa.
— ¿No puedes aplacar a tu amigo? —dijo Lucas.
— Lo siento, es muy enamoradizo con cualquier omega que se le cruza.
— Ya veo.
Lucas y Jaemin se sentaron en la mesa y vieron a los dos que estaban en frente, Renjun comiendo apenado y Jaehyun viéndolo atentamente.
— Hyung, ¿Podemos hablar? —dijo Jaemin tonado la mano de Jaehyun y llevándolo a la cocina.
— Pe-pero..-
— Déjelo en paz, si sigue así lo único que logrará es que él se aleje. —susurró.
— Lo-lo sé, lo siento.
— Creo que debe disculparse con él, no conmigo.
— Bien, lo haré.
[....]
Después de terminar de comer, Jaemin y Renjun salieron del departamento no sin antes despedirse y que Jaehyun se disculpara.
Sólo dieron unos cuantos pasos y llegaron a su departamento.
— Parece que Jaehyun gusta mucho de ti. —dijo el mayor abriendo la puerta.
— Eso parece. —Renjun se encogió de hombros y suspiró.
— ¿No te agrada? —cerró la puerta y lo miró.
— No es eso, no lo conozco bien aparte de que tuve una mala experiencia con mi primer..-
Guardó silencio ante lo que iba a decir y tragó en seco.
— Ya veo, bueno sólo diré que Jaehyun es un gran chico así que creo que le entenderá, buenas noches nuevo compañero. —sonrió al menor y cerró la puerta de su habitación.
— Buenas noches. —se dirigió a su habitación y cerró la puerta.
Extra
Jaemin entró al departamento.
— Parece que mi compañero llegará tarde. —cerró la puerta.
Miró las dos habitaciones y entró a la primera
— Genial. —abrió sus maletas y entró al baño, cuando salió escuchó unos pasos y una voz un poco chillona se escuchó en los pasillos.— Oh no. —lo único que lo cubría era una toalla.
Tomó un suéter y un pantalón deportivo y se los puso lo más rápido que pudo.
— Agh —se cayó de cara cuando intentó ponerse las calcetas, se puso de pie sobándose la cabeza y pudo escuchar pequeños golpes en la puerta.
— ¿Quién es? —se acercó y se asomó por la mirilla de la puerta. — Wow —se acomodó el cabello y abrió la puerta.
Un chico de cabello negro, con unas maletas y una pequeña sonrisa se dejó ver.
— Oh, disculpa, soy Huang Renjun, tu nuevo compañero de departamento. —hizo una reverencia y volvió a sonreír.
Esa sonrisa era tan bella, su cabello era tan lindo y sus ojos tan..tan..-
Jaemin eres un chico, un chico que tiene novia y-y creo que esta será mi perdición.
¿Acaso el chico guapo de la mañana iba a ser su nuevo compañero?
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente enamorado [RenMin]
FanficMe enamoré de ti desde que te conocí. Al final pudimos escribir nuestra propia historia de amor. • Mención del Luwoo, Jaedo y Markhyuck. • Omegaverse. • Alteración de edades. • No se busca asumir la sexualidad de ningún/a idol. △ Esta es una adaptac...