06

283 43 2
                                    

— Llegué. —dijo el chino sacándose los zapatos en la entrada.

— Oh, hola. —Jaemin se encontraba en el sofá jugando con su celular.

— Me haré la cena. Estoy cansado, tuve que corretear a Lucas por casi todo el campus.

Renjun se preparó un poco de ramen para él y se fue a sentar junto a Jaemin.

Jaemin sólo lo vio de reojo y tragó saliva.

¿Por qué debía comer justo al lado de él?

— ¿No puedes comer en la mesa?

— Oh, ¿Te incomodo?

— No es eso. —vio el ramen y volvió a tragar saliva.

Renjun notó el hambre en Na y sonrió, no desaprovecharía ese momento para burlarse de él y podría ser la pequeña venganza por lo de la mañana.

— Entonces me quedaré. —sacó su celular y comenzó a ver videos mientras comía ramen y decía cosas como.

Que rico

Uhmm

Wow esto está delicioso

— ¡Basta! ¡No hagas eso!

Jaemin gritó y tomó un cojín abrazándolo.

— ¿Hacer qué? ¿Quieres? —le enseñó el ramen.

Cenar o no cenar

Justo en la dieta, Renjun.

— ¿Sabes qué? Iré más seguido al gimnasio, dame eso. —le quitó el ramen a Renjun y empezó a absorber todo lo que tenía.

— ¡Hey, eso es mío!

— Toma y calla. —le metió un bocado a la boca.

— Ni que estuvieras muerto de hambre, dramático.

— Desde ahora cenaré contigo. —se acabó todo el ramen y dejó el recipiente sobre la mesita.

— Bien.

— Lo hiciste a propósito, ¿Verdad?

— Sí, no me gustaría que mi compañero duerma con el estómago vacío, sé que quieres tener buen cuerpo pero debes alimentarte bien.

Renjun sonrió y limpió la boca de Jaemin.

[....]

Renjun, Lucas, Jaehyun y Jaemin se encontraban caminando hacia el edificio para tomar las clases.

— ¡¿Huang Renjun?! —una cabellera rubia se hacía paso entre los compañeros que iban a clase hasta llegar a dicho chico.

— ¡¿Donghyuck?!

— ¡Eres tú!

— ¡Tú!

Renjun corrió dejando a sus amigos y abrazó al chico.

— ¡Ha sido un largo tiempo sin verte, Junnie!

— Lo mismo digo.

— Oh por dios, así que tú eres Donghyuck.

Definitivamente enamorado [RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora