24

63 11 2
                                    

«Jaemin»

Okey, si algún día Renjun y yo nos volvemos cof cof novios cof cof, yo quiero el rol de novio celo- digo, el novio que cuida a su noviecito :3

Porque sí, no confié en ese tal Jisung así que acompañé a Renjun hacia donde iba, ellos estaban en una mesa poniéndose de acuerdo mientras yo estba en otra mesa con el tal Chenle, parece que él es el celoso de la relación. Tuvimos una que otra charla pero nos enfocábamos más en los otros dos que reían y hacían el trabajo juntos.

Ahora mismo nos despedimos de la parejita y ya nos encontramos en nuestro apartamento.

― Iré a ducharme ―habló Renjun caminando medio cojo.

― Ugh, ¿Por qué siento como si...? ―sentí a mi alfa a punto de descontrolarse, pero ¿Por qué?

― Nana... ―oí a Renjun susurrar.

― ¿Qué ocurre? ―él corrió hacia el baño pero al llegar a la puerta se tapó la nariz.

Oh no

Traté de acercarme pero rápidamente se apartó.

― No, no te acerques, y-yo...

― ¿Tu celo?

― S-si...

Mierda

― ¿Tienes supresores?

― N-no, ya s-se me a-acabaron...

― Bien, iré a la farmacia por ellos, quédate aquí, ¿Si?

― S-si

Cuando llegué a la farmacia me di cuenta de que olvidé preguntarle a Ren qué tipo de supresor usa, así que me acerqué al farmaceutico que estaba acomodandounos medicamentos.

No percibo ningún aroma, debe ser beta.

― ¿Puedo ayudarlo en algo? ―dijo dándose la vuelta.

― Necesito supresores de omega pero no sé cuál elegir.

― Ya veo.

Kun, su nombre es Kun, al menos eso dice en su gafete.

― Mi novio usa estos supresores, pero le recomiendo que lleve algunos más por si acaso, además de unas inyecciones ―dijo señalando cada una de las cosas.

― Muchas gracias.

― No hay de qué ―dijo formando una sonrisa amable.

[....]

― Estoy aq-

Su aroma está inundando todo el apartamento.

― R-ren...

― ¿Puedes dejarlo en la mesa? Me siento mal ―escuché un quejido desde el baño.

― Está bien, mientras tanto iré a quedarme con Lucas y Jaehyun hyung. Cuando te sientas mejor regresaré, ¿Está bien? No quiero hacerte daño.

― D-de acuerdo, g-gracias.

― No hay problema.

Jaemin dejó los supresores sobre la mesa y corrió hacia la puerta.

Dios, si no salía de ahí no sé qué habría pasado.

Algunos escenarios ficticios llegaron a su mente.

Santa mierda.

Jaemin sacudió su cabeza y se dirigió al departamento de enfrente.

― ¿Jaem? ―dijo un Yukhei adormilado.

Jaemin vio de pies a cabeza al contrario y estalló en carcajadas.

― Oh. Dios. Mío.

Yukhei notó que seguí en su pijama de patitos.

― Ugh, ¿Qué quieres? ―el más alto percibió un aroma conocido en la ropa del contario.

Lucas se acercó a él y comenzó a olfatearlo.

― ¡TÚ! ¿¡QUÉ LE HICISTE A RENJUN!? ¡ESE ES SU AROMA! ¿¡DÓNDE ESTÁ!?

― Shh, cállate. Entró en celo, así que le compré supresores y vine aquí.

― Agh, hueles mucho a él, eso es raro. Entra y dúchate, te prestaré ropa.

― Eres muy grandote, no me quedará.

― ¿Entonces prefieres una de Jaehyun hyung? ―dijo burlón.

― Mejor dame una bata.

― Está bien.

Mientras tanto, en el departamento del omega, éste tomó la bolsa de supresores, pero ninguno era del que tomaba.

― M-mierda...

Mi celo es muy fuerte, ninguno de estos me ayudará...

El omega tomó unas cuantas pastillas pero estas no ayudaban, así que sólo tomaba cada vez más cantidades.


_____________________________________________

Bueno, como el farmacéutico es Kun y tiene pareja, decidí poner a YangYang como su omega :3

Kun ; Beta / YangYang ; Omega

Por cierto, ¡Feliz año nuevo! Espero que tengan un buen 2024, a mí se me inundó mi casa hoy JAHJSHDJJHSJKAKJA

En agosto se cumplen 3 años desde que empecé a publicar esta historia, wtf.

byeee

― Len 🥀 

Definitivamente enamorado [RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora