31 (Final)

53 6 5
                                    

10 años después

Renjun se encontraba sentado en una silla mientras le contaba a su hijo cómo había conocido a su padre.

— Y así es cómo conocí a su padre—dijo sonriendo.

— ¿Sólo así? ¿Y cuándo entramos nosotros? Y ¿Por qué parece que lo sacaste de tu imaginación, papi? ¿Por qué fue tan corto? —preguntó el niño.

— Bueno cielo, así pasó, no le agregué nada.

— P-pero, ¿Y noona y yo cuándo? —dijo el pequeño de 8 años.

— Bebé-

— No me llames bebé, ya soy grande.

Diablos, se parece a mí enojado —pensó el omega.

— ¡Ryo, no le hables así a papá! —dijo la niña de 10 años entrando en la habitación.

— Pero noona, no me da los hechos claros.

— ¿Y qué es lo que esperas?

— Pues, que no seamos adoptados.

— No somos adoptados, ¿Verdad papá?

Renjun negó ante la pregunta de la niña.

— Bueno cielo, ustedes llegaron 2 años después- Ryo hazme caso, oye —dijo renjun intentando hablarle a su hijo que tiene el mismo carácter que de Jaemin.

¿Están confundidos? Bueno, voy a explicarles qué pasó.

Luego de terminar la universidad, ambos compraron un departamento con sus ahorros, luego  de ''ese'' día Jaemin se pegó mucho más a Renjun, tanto, que a cierto punto tuvieron a su primera hija.

Na Ning Zhuo, una linda niña de 10 años, inteligente y hermosa, aparte de ser buena cantante y bailarina.

Un dato interesante es que la llamaron así porque así dijo Onda aunque Jaemin se negó, ¡¿Cómo iban a ponerle un nombre así?! Pero al final terminó aceptándolo y así la mayor se volvió la madrina de la niña.

Cuando Ningning (el apodo de la pequeña) cumplió 2 años, tuvieron a su otro pequeño, Ryo, un hermoso niño de 8 años, travieso, llorón, curioso y sabe cantar bien aparte de que le gusta ir con su padre a la empresa a ver a los trainees.

― ¡Ya llegué! gritó Jaemin entrando al departamento.

Hola, cielo dijo Renjun besando a su alfa y siendo correspondido enseguida por éste.

¡Ugh! Papá, no te comas a papi.

¡Deja de ser metido, Ryo! dijo la niña y el pequeño le enseñó la lengua.

A ver, Ryo no seas así con tu hermana.

Me lo enseñó el tío Lucas, él dice que cuando alguien me moleste le enseñe la lengua o este dedo dijo tocando su dedo del medio.

Tu tío Lucas es un imbécil.

¡Oye! ―dijo Renjun dándole un golpe en la nuca al alfa.

Okey, lo siento. Tu tío Lucas es un rarito que no sabe quedarse callado, ahora ve a jugar y no vuelvas a faltarle el respeto ni a tu hermana ni a otra mujer, ¿De acuerdo?

Okey, adiós ―y se fue corriendo.

¿Por qué a ti te hace caso y a mí no?

Soy el padre alfa de la familia, ¿Qué esperabas?

Sí claro, ahora padre de familia, ve a cocinar algo, tengo sueño.

¿Y yo por qué?

Porque tú eres el padre alfa de la familia ―dijo corriendo a su habitación.

Que lindo ―dijo Jaemin sonriendo.


[....]

Se ve delicioso, papá. ―dijo el pequeño tomando asiento.

Pa, esto huele muy bien ―elogió Ningning.

Lo sé, gracias mis amores, lo aprendí de la señora Kim.

Parece que sí le enseñó a cocinar luego de llevar a Renjun a su casa.

¿Y su padre?

Oh, papi está dormido en su habitación.

Ya, voy a despertarlo, quédense aquí.

Jaemin caminó hasta su habitación y al abrir la puerta encontró a Renjun durmiendo plácidamente en su cama, sonrió y se abalanzó encima de él gritando su nombre.

¡Huang Renjun! cayó encima del mayor, dejándolo sin aire.

¡N-nana! ¡Pesas mucho! ―lloriqueó el omega.

Oww, ¿Quién es mi bebé hermoso que hace pucheros? ―lo tomó de las mejillas apretujándolas.

N-no hagas eso...

Jaemin soltó las mejillas contrarias para besar a su omega, era un beso lleno de emociones...

Quién diría que empezaron como desconocidos-

¡Papás! gritaron los pequeños saltando encima de ellos.

Y terminarían con dos niños.

Miau~ una gatita entró y miró a las cuatro personas.

Y una gatita llamada Lucy.


Esto fue, Definitivamente Enamorado.



Ah no se crean, todavía falta el epílogo :P

― Len 🥀

Definitivamente enamorado [RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora