19

170 23 6
                                    

La señora Na y Jaemin caminaban hacia la planta baja, viendo a tres personas sentados en el sofá de la sala charlando plácidamente, aunque no se veían sus rostros, pues estaban de espaldas.

¿Por qué esa cabellera se me hace familiar?

Los tres se pusieron de pie y se dieron la vuelta, Jaemin abrió los ojos a más no poder, pues en medio de estas dos personas se encontraba Renjun.

¡¿Pero qué mier..?!

Renjun también estaba sorprendido.

— ¡¿Qué haces aquí?! —dijeron al unísono.

— ¿Ustedes se conocen? —dijo Serim confundida.

— ¿Por qué estás en mi casa?

— Jaemin, compórtate. —le dijo su madre.

Na Eugene (anteriormente Yoojin) es la mánager de un grupo de kpop, tiene 3 hijos, soltera, hermosa y millonaria.

Serim, Renjun y Jeno se inclinaron haciendo una reverencia.

— ¡Oh Renjun, pero mira cuánto has crecido! —dijo Eugene acercándose al chino.

— Hola, señora Na. —dijo el menor sonriendo.

— Aigooo, pero si Lee Jeno la celebridad en acenso también está aquí. —dijo esta vez dirigiendo su mirada hacia el otro chico.

— ¿Tu también madre? —dijo Serim, Jeno se rió y comenzó a burlarse de la chica.

¿Conocen la pintura ''El Grito'' de Edvard Munch? Bueno, Jaemin parecía esa misma pero por dentro aparte de que nadie le hacía caso, ¿Acaso estaba pintado o qué?

— En fin, los dejo solos, creo que tienen que hablar y Jaemin, compórtate con tu hermana mayor.

— ¿E-ella en serio es mi hermana?

Eugene asintió.

— ¿E-entonces yo soy su hermano?

— ¿Está bien de la cabeza? —susurró Jeno hacia Serim.

— En realidad no lo sé. —contestó Serim de la misma manera.

— Pueden ir afuera y hablar de lo que quieran, yo iré a cocinar.

— Está bien.

Ustedes dirán ''tan millonaria y sin cocinero'' bueno pues, es que a ella no le importa su fortuna, también le gusta cocinar.

Los 4 chicos salieron al patio donde había una piscina.

— Sigo preguntándome, ¿Qué haces aquí, Renjun?

— Uh, p-pues soy amigo de Serim.

— E-espera, ¿Entonces ella es la omega?

Renjun asintió.

— ¿Y él? —dijo apuntando a Jeno.

— Ay que aburrido, mejor juguemos algo. —dijo la única chica presente.


[....]

— ¿El juego de la botella? Que aburrido.

— Niño, ¿Quieres conocernos más o no?

— En parte quiero sabe más de ti pero ya sé todo sobre Renjun.

— Anda Jaem, juguemos. —dijo Renjun.

¡Hombre caído por la ternura de Junnie! ¡Repito! ¡Renjun hizo un mohín, ojos de cachorro y abrazó a Jaemin!

——————————————

¡Resucitación! 1, 2, 3 ¡Manos fuera!

___/\___/\___/\___♡__♡__♡

Señoras y señores, ¡Hemos perdido a un hombre!

— ¡Jaemin! ¿Por qué estás rojo? ¿Ocurre algo? ¿Te sientes mal? —tocó su frente y se acercó más.

— Déjalo Renjun, seguro tiene calor. —dijo Jeno.

— Ya, entonces juguemos. —dijo alejándose.

— Así será el juego, la botella girará y con quien toque esa persona debe hacer alguna pregunta de su vida o de lo que tenga curiosidad al otro.

Los chicos hicieron un sonido de afirmación y la chica giró la botella.

La botella dio vueltas unos segundos hasta que frenó y apuntó a dos personas.

— Jeno a Renjun. —dijo Serim sonriendo.

— ¡Yes! —coreó Jeno.

— Ya, pregúntame lo que sea. —habló Renjun.

— En realidad no es sólo una pregunta, también quiero decirte algo.

— ¿Q-qué ocurre?

— La canción que escribí y tocamos en la secundaria, ¿La sigues teniendo?

— Oh claro, la tengo en el celular, ¿Por qué?

— ¿Podemos salir mañana? Necesito decirte algo y te tengo una propuesta.

Espera, ¿Qué?

¿Una propuesta? ¿Una canción?

Ah no, Renjun no irá a ningún lado.

¡¿QUÉ TAL SI ES UN SECUESTRADOR O UN PSICÓPATA QUE SE LLEVA CHICOS LINDOS Y LOS VENDE?!

¡ACTÚA, NA!

— J-jun, me siento mal... —dijo recostando su cabeza en el hombro del contrario.

— Oh no, uhm..te llevaremos al hospital, ¿Bien? —dijo el chino preocupado.

— ¡NO! Digo, no, está bien, creo que sólo necesito descansar, Serim nos juntamos otro día y te invitaré a comer. —el alfa se puso de pie y tomó la mano del más bajito.

— Claro, que Renjun te pase mi número, ¿Estás seguro de llevarlo solo, Ren? Puedo alcanzarlos.

— No te preocupes, los llevaré yo. —dijo Jeno.

Mier-

(¿No te sabes otra palabra, Na?)


______________________________________________

Ora, alguien se imaginaba que Serim era la hermana de Nana?

Algunos de ustedes me hablaron al priv para decirme que cada vez que leían ''Serim'' se confundían con el de Cravity, así que para evitar confusiones ahora le vamos a decir Onda :D

Acá en argentina está haciendo mucho frío, así que los lectores de arg. abríguense porfa, evitemos resfriarnos 🤠

Bueno, no tengo nada más que decir, se me cuidan chinchulines chauu

— Len 🥀

Definitivamente enamorado [RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora