Especial San Valentín
Sé que ya pasó hace meses pero hagamos como que estamos en febrero ajsja
Tipos de personas en San Valentín según Definitivamente enamorado
(1) Los que se gustan pero no se declaran.
— Bien, es San Valentín. —dijo Renjun secándose el cabello.
— ¿Qué haremos hoy?
— ¿Y si vemos una película?
— Nah, ¿Qué tal si vamos al parque de diversiones?
— Claro. —respondió el omega sonriente.
♡
Los dos chicos se encontraban en el parque de diversiones, claro, no sin antes pasarse por lo de Jaehyun y Lucas y desearles un buen día, aunque Lucas no quería dejar ir al omega, es que, ¡Era su amigo y lo dejaría! Pero Jaemin se lo robó y Lucas se enojó.
— ¡Subamos a ese! —gritó Renjun acercándose a la montaña rusa.
— ¿E-estás seguro?
— ¡Sí! ¿O no me digas que el ''Jaemin maduro'' tiene miedo? —dijo en tono burlón.
— Claro que no tengo miedo, vamos. —tomó la mano del omega y se dirigieron a la boletería.
♡
Jaemin se encontraba en el baño vomitando y Renjun lo esperaba afuera con un pañuelo en mano.
— En serio eres muy sensible. —dijo el omega cuando el alfa salió del baño, tendiéndole el pañuelo.
— No lo soy, sólo me cayó mal el hot dog, es todo. —dijo tomando el pañuelo
♡
Ahora los dos chicos se encontraban comiendo helado.
— Déjame probar el tuyo.
Jaemin le acercó el helado y Renjun tomó una cucharada.
— Mm, sabe mejor que el mío.
— ¿Lo quieres?
Renjun sonrió e intercambiaron helados.
— ¿Qué tal si vamos a ese? —dijo señalando la casa embrujada.
— Oh no...
♡
— ¡AAHH! —Jaemin gritó y abrazó a Renjun escondiendo su rostro en el cuello, olfateando disimuladamente su aroma.
— Tranquilo. —Renjun cruzó sus brazos en la espalda del contrario.
— Salgamos de aquí.
— De acuerdo.
Caminaron hacia la salida pero tropezaron, y como si la escritora los shippeara (ejem) Renjun cayó sobre Jaemin.
Espera, esto va muy rápido.
— ¿Están bien? —unas chicas se le acercaron y los ayudaron a levantarse.
— S-sí, gracias. —respondieron al unísono.
Hicieron una reverencia y salieron del lugar.
♡~♡~♡~♡~♡~♡
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente enamorado [RenMin]
FanficMe enamoré de ti desde que te conocí. Al final pudimos escribir nuestra propia historia de amor. • Mención del Luwoo, Jaedo y Markhyuck. • Omegaverse. • Alteración de edades. • No se busca asumir la sexualidad de ningún/a idol. △ Esta es una adaptac...