Renjun ya había sido dado de alta, por suerte no había sido nada grave, sólo debía reposar por unos días.
— Renjunnie —dijo Serim entrando a la habitación.
— Hola noona —dijo renjun sentándose en la cama.
— Mi pequeño, ¿Cómo has estado?
— Bien, Nana me cuidó.
— Bueno, al menos sirve para algo.
— ¡¡OYE!! ¡¡TE ESCUCHO!! —gritó Jaemin desde la cocina.
Serim rodó los ojos y cerró la puerta.
— Renjun, tengo algo que decirte.
— Tu y tus chismes noona...
— Soy comunicativa, no chismosa, aparte esto me lo contó mi mamá.
— Ya dime.
— Me dijo que Jaemin era rebelde y grosero con los omegas en su antiguo instituto.
— ¿Qué? Nunca fue así, siempre fue dulce conmigo,
— Uhm, ¿No crees que hay algo más ahí?
— Uh, ¿De qué habla noona?
Serim se puso a dar vueltas en la habitación mientras hablaba.
— A ver, no era muy atento con su novia.
— ¿Cómo sabes eso?
— Tuve una larga charla con la señora Kim sobre mis dos hermanos.
Renjun asintió.
— No tenía amigos, sólo Jaehyun que se le acercó de pura casualidad y se hicieron ''hermanos'', no lo había visto sonreír hace mucho.
Renjun la miró como si fuera un bicho raro.
— Lo sé porque en las fotos que me enviaba la señora Kim siempre estaba serio.
— La señora Kim era tu espía...
— Sip —sonrió— entonces digamos que era un chico malo.
— ¿Un bad boy?
— Tú y tu inglés quédense fuera de mi coreano por favor —Renjun asintió riendo.
— Noona, no creo que el que me haya tratado bien todo este tiempo signifique algo, además, ¿Por qué se enamoraría de mi? Soy un chico y aunque sea omega no creo gustarle, a lo mejor el que haya sido amable sólo fue porque soy su compañero de piso.
— No no no, ¿Por qué tu comportamiento se parece al de los personajes de mangas o de Wattpad? Niegas tu amor, Renjun te conozco bien, tus ojos se iluminan al ver a Jaem y los de él también, sus caras cambian completamente, ¿Y por qué dices que no puedes gustarle? Eres Huang Renjun, no dejes que tu timidez aleje a tu hombre, a TU alfa. ¿Quieres que muera sin sobrinos? ¿Quiénes me ayudarán aprender el celular y pasarme los capítulos de las historias cuando sea viejita? ¿Eh? Hicimos un acuerdo de pequeños, dijimos que el que tuviera hijos primero decidía quién sería padrino o madrina, ¿No quieres eso? Por favor Injun date cuenta —lloriqueó la mayor.
A lo mejor Serim fue un poco dramática, pero en realidad sus palabras hicieron dudar a Renjun, bueno, excepto la parte de los hijos.
— En serio Renjun, ¿Tu omega no siente nada cuando estás con Jaem? ¿No has sentido algo por él?
Renjun a lo mejor sintió algo en el pasado pero en realidad no había prestado atención por estar centrado en otra cosa.
''En Jaemin'' dijo su lobo.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente enamorado [RenMin]
FanfictionMe enamoré de ti desde que te conocí. Al final pudimos escribir nuestra propia historia de amor. • Mención del Luwoo, Jaedo y Markhyuck. • Omegaverse. • Alteración de edades. • No se busca asumir la sexualidad de ningún/a idol. △ Esta es una adaptac...