16

211 38 4
                                    

Jaemin llegó al departamento y encontró a Renjun durmiendo en el sofá, con la nariz roja y varios pañuelos usados a su al rededor.

¿Estuvo llorando?

— Hey, Renjun....despierta. —habló mientras movía suavemente el hombro del omega.

Cuando este por fin abrió los ojos pudo notar que estos también estaban rojos e hinchados.

— Uh...¿Qué pasó?

— Ya llegué, ¿Estuviste llorando?

— Que bien que llegaste, mañana me cuentas todo. Iré a dormir, tengo sueño, buenas noches. —y dicho esto, el omega se dirigió a su habitación.

¿Por qué estaba llorando?

¿Y por qué se fue así nomás?

Jaemin decidió hacer un plan para descubrir qué le ocurría al omega, esperaba que funcionara.

''Plan para descubrir qué le ocurre a Renjun''

Obstáculo; Renjun es de sueño ligero.

¿Que cómo lo sé? Bueno, digamos que es por instinto.

1- Llegar hasta la habitación sin hacer ruido.

El alfa caminó de puntitas hasta el cuarto del omega como si de una bailarina se tratara.

Vaya, sí que sirvieron esas clases de ballet que tuve por 3 meses.

2- Abrir la puerta sin que esta rechinara.

Pan comido, las puertas son perfectas aquí. Aunque al entrar, el aroma a jazmines del omega inundó sus fosas nasales.

Huele tan bien....¡Concéntrate, Jaemin!

3- Ver que hace Renjun.

Estaba dormido boca arriba, su cabello desordenado con algunos mechones sobre su rostro, sus belfos ligeramente separados, la misma ropa de antes...

Punto extra; Arropar a Renjun porque hace frío.

Jaemin se acerca hasta la cama del omega y toma su frazada tapándolo hasta el cuello.

Posó su mirada en el rostro del omega y tragó saliva.

Mierda.

[....]

Renjun despertó a las 6 en punto, las clases comenzaban a las 8 así que tenía tiempo.

Iba a levantarse pero unos brazos tomando su cintura firmemente se lo impidieron.

A ver, a ver espérate, no recuerdo haber dormido con alguien a mi lado.

Giró un poco su cabeza para ver detrás suyo y encontró a Jaemin abrazándolo por la cintura y hundiendo su cabeza en su nuca mientras se acercaba más  a su anatomía.

¡OH POR DIOS ¿QUÉ ES ESTO?!

Renjun quería gritar y tirar al alfa de la cama pero se contuvo de hacerlo y solamente se giró para encarar al menor.

A los pocos segundos el alfa abrió los ojos encontrándose con los orbes del omega.

— Despertaste. —susurró Jaemin.

— S-sí, ¿Qué haces aquí?

— Todavía es temprano, durmamos un poco más. —dijo el alfa y volvió a abrazar al omega.

Olvida todo lo que dije, Jaehyun. Sí me gusta Renjun.


Extra

Renjun no podía dejar de llorar.

— ¡No puede ser! ¡No puedes morir, no! ¡Eun-Tak no puedes dejar solo a Kim Shin! ¡No te vayas!

Renjun eligió ver Globin para matar el tiempo.

El omega decidió dejar la serie hasta ahí ya que no quería seguir sufriendo, se quedó llorando un rato por la trágica muerte de la protagonista hasta que se quedó dormido en el sofá.

Definitivamente enamorado [RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora