— ¡Happy birthday to you! —cantaba a todo pulmón Doyoung con un pastel en sus manos frete a la cama de Jungwoo.
— ¡¡Happy birthday to you!! —en realidad sólo repetía la misma frase.
Jungwoo abrió los ojos poco a poco, encontrándose a su mejor amigo frente a él con una sonrisa que iluminaba toda la habitación.
— Hyung, no necesita un foco para iluminar la habitación. —se sentó en la cama con los ojos aún cerrados.
— Aigoo, me halagas pero hoy es tu día así que desde ahora yo seré el que te diga lo hermoso que eres a ti.
— Eso quiero verlo.
— Ahora, sopla las velas.
Jungwoo pidió un deseo antes de soplar las velas.
— Ay, mi niñito ya creció. —dijo abrazándolo.
— Hyung deténgase...¿Qué haremos hoy?
— Uhm, bueno tengo un plan para todo el día. —alzó las manos.
— ¿También la sorpresa especial? —dijo curioso.
La sorpresa especial es un regalo que se preparan los dos cada que cumplen años, debe ser significativa, no importa si es pequeño o grande, de valor o no, debe ser algo que al verlo (el cumpleañero) se acuerde de alguna cosa que haya pasado en los años que son amigos.
— Por supuesto.
— ¡Sí!
— Ve a cambiarte.
— Hyung, son las doce de la noche.
— Cierto, lo olvidé. Acostémonos un rato más, dormiré contigo porque eres un bebé que ha nacido hace 22 años. —se recostó junto al menor y lo abrazó.
— Buenas noches, hyung.
— Descansa, woo.
[....]
Cuando el sol salió, desayunaron, fueron al parque de atracciones, Doyoung compró un montón de cosas para el menor, ya que dice que ese día será el ''consentido''.
En fin, un día magnífico digno de recordar.
Los dos omegas se dirijían a su departamento hasta que una mano jaló a Jungwoo y otra mano jaló a Doyoung, provocando que se separaran.
— ¿Lucas? ¿Qué haces aquí? —preguntó Jungwoo viendo confundido al más alto.
— Recordé que hoy es tu cumpleaños. —dijo esbozando una sonrisa.
— ¿Cómo lo sabías?
— En la fiesta de Nana me lo dijiste, hablamos mucho, a lo mejor no lo recuerdas. —dijo revolviendo los cabellos del contrario.
— Ya veo, entonces...¿Me darás un regalo? —dijo sonriendo y estirando su mano.
— Uhm, algo así.
El alfa se acercó al rostro del omega y lo miró sonriendo.
— ¿Q-qué haces? —dijo Jungwoo e intentó alejarse pero no pudo debido a que Lucas lo tomó de la cintura.
— Woo... —susurró el alfa.
— X-xuxi... —el omega soltó un jadeo sorprendido.
Subconsciente de Jungwoo: Deja de verme así o moriré.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente enamorado [RenMin]
FanfictionMe enamoré de ti desde que te conocí. Al final pudimos escribir nuestra propia historia de amor. • Mención del Luwoo, Jaedo y Markhyuck. • Omegaverse. • Alteración de edades. • No se busca asumir la sexualidad de ningún/a idol. △ Esta es una adaptac...