Jaemin se dirigía hacia la cafetería donde Yeojin le pidió que se encontraran. La castaña le habló por la mañana pidiéndole encontrarse y enviándole una dirección.
— Aquí estoy. —Jaemin tomó asiento y pidió un café.
Yeojin, quien se encontraba algo nerviosa por lo que iba a decir, intentó sonreír, más sólo consiguió hacer una mueca.
— Jaemin.
El mencionado nunca había escuchado su nombre completo salir de los labios de su novia, siempre lo llamó por apodos cariñosos. Y ahora tenía miedo, mucho miedo.
— ¿Qué ocurre? ¿Por qué dijiste mi nombre completo? ¿Hoy es nuestro aniversario? L-lo siento, y-yo tengo muchas cosas en ment...-
— No, no es eso, tengo noticias algo malas.
— ¿No hay una buena?
— Puede que sí, la buena noticia es que podrás seguir con tu vida y yo con la mía.
— ¿Eh?
— La mala es que esto será difícil de decir.
— J-jin...-
— Déjame terminar, por favor.
— ....
— Jaemin, yo siempre te amé, te apoyé, reí, lloré y peleé por ti, tus ojos y tu sonrisa siempre llenaban ese hueco en mi corazón, a veces esas sonrisas no eran para mí pero yo sentía que sí...sonreíste y me ayudaste en tiempos difíciles, gracias por eso...
— N-no entiendo...
— A lo que quiero llegar es que...Jae, quiero terminar esta relación.
Y ahí es donde Jaemin sintió todo su mundo caer. ¿Terminar?
— J-jin no entiendo, ¿No he sido un buen novio? Haré más tiempo para ti pero no me dejes, por favor no.
¿Esas preguntas acaso habían sido egoístas?
— No es eso, no es por ti. ¿Sabes? Esta relación ha durado 3 años, los cuales fueron muy importantes para mí.
— ¿E-entonces?
— Iré a estudiar actuación al exterior.
— Siempre ha sido tu sueño... —suspiró.
— Me iré la semana que viene, así que quería hacer esto ahora. Jae, podrás seguir sin mí, no necesitamos ser novios para apoyarnos mutuamente, lo sabes.
— N-necesito un tiempo para asimilarlo. —dijo poniéndose de pie.
— De acuerdo pero, ¿Podemos ser amigos?
— S-sí, debo irme.
Jaemin salió de la cafetería dejando a la chica sola.
''Gracias por todo, Jaemin...''
[....]
— ¿Por qué me dejó? ¿No me amaba tanto? ¿Tan feo soy?
— ¿Jaemin?
— Mark hyung! ¡Profesor! Uff, nunca lo había visto sin su traje, señor.
Jaemin sonrió y tomó otro sorbo de las botella que tenía en sus manos.
— ¿Qué haces aquí?
— ¡¿Qué le importa?! ¿Acaso me anda siguiendo? —lo miró asustado.
— ¿Cuántas botellas te tomaste?
— Seis. —dijo levantando 7 dedos.
No lo juzguen, está ebrio el pobrecillo.
— Te llevaré a casa. —el mayor se acercó y vio tres botellas más en el suelo.
— Oh, las encontró...entonces me tomé 10.
Jaemin cayó dormido.
— ¿Por qué estás empapado? —tomó su brazo y salieron encaminándose a su auto.
Mark lo dejó en el asiento trasero y abrochó el cinturón.
— Agh, mi cabeza...profesor, ¿A dónde me lleva?
— Oye, sigues ebrio, duerme que te llevaré a tu departamento.
— De acueeerdoooo, entonces me llevará con mi Renren.
— ¿Renren?
— Renjunnieeee
— Agh, eres un desastre cuando te embriagas.
— Profe, le diré algo.
— Dime. —encendió el auto y comenzó a manejar.
— ¡Aléjese de Renjun! ¿Sabe? Él ya tiene alfa.
— Ajá, ¿Y se puede saber quién es?
— ¡Soy yo! —se apuntó a sí mismo. — Ah espere, no...no soy yo, profe le diré un secreto, ¿Me promete que no se lo contará a nadie?
— Claro.
— A Jaemin le gusta Renjun y creo que por eso su novia lo dejó.
— Waa, ¿En serio? —dijo con su mirada fija en la autopista.
''¡Lo sabía, me debes dinero, Lucas!''
Verán, es que Mark y Lucas hicieron una pequeña apuesta Jaemin y Renjun. Dirán: ''Pero Mark es el profesor''. Bueno, es que es un profesor actualizado y algo infantil también.
— Sí profe, pero no le diga a Jaemin que se lo conté, ¿Ok?
— Ok.
— ¡Ah! Y dice que usted no puede acercarse a Renren, ¿Sabe por qué?
— ¿Porque le gusta?
— Exacto, y dice que lo conquistará.
— ¿Y su novia?
— Lo dejó al pobrecito. —hizo un puchero.
Extra
Jaemin caminaba bajo la lluvia.
Porque sí, como si el destino supiera que estaba teniendo un mal día, la lluvia empezó apenas puso un pie fuera de la cafetería.
— ¡¿Te podrías callar?!
Cállate tú, soy la escritora y tú el personaje, así que sigue el guión, alfa tonto.
— Agh.
Jaemin empezó a recordar todos los momentos bonitos que tuvo con Yeojin, las risas, los besos, las caricias...
¿Qué haría?.
Lo que sentía era raro. ¿Tristeza? ¿Soledad?
Y al parecer el destino lo quería ver en peor estado, porque puso un bar frente a él.
— Un poco de alcohol no me hará daño.
Y entró al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente enamorado [RenMin]
FanficMe enamoré de ti desde que te conocí. Al final pudimos escribir nuestra propia historia de amor. • Mención del Luwoo, Jaedo y Markhyuck. • Omegaverse. • Alteración de edades. • No se busca asumir la sexualidad de ningún/a idol. △ Esta es una adaptac...