{Hyukjae}
Mi pasión era el baile, era lo mejor que podía hacer. Yo era coreógrafo, me encantaba enseñar hip hop en un pequeño estudio ubicado al centro de la ciudad. Era divertido ver como la gente que venía a mi clase se entregaba a la música, al baile y reflejaban sus sentimientos.
Tenía 23 años en ese entonces y tenía mucho por conocer pero sentía que al fin encontré mi pasión, eso al menos para mí era suficiente. No vivía en una gran mansión tampoco es que me bañaba en dinero, era una persona normal que amaba bailar, solo eso. Jamás tuve la intención de ser famoso o algo similar, simplemente vivía mi vida.
---
-¿Estás seguro? No quieres quedarte-Insistió Sungmin
-Minnie, no quiero estorbar además no vivo tan lejos. Estaré bien-Intente transmitirle confianza
-Es que está lloviendo y dicen que empeorara, no me gustaría que manejes en plena lluvia-Mi pequeño amigo no me dejaría ir
-Estaré bien. Estoy perdiendo el tiempo hablando contigo, por favor-Le rogué-Mira, si me multa un policía por exceso de velocidad o algo así haré lo que tú quieras
-Rodo sus ojos-Ash...Si te llevan a la estación de policía no iré por ti al instante, dejare que estés un día allí-Asentí-Vamos, te acompaño hasta abajo
Me acompaño toda la bajada desde su departamento hasta el primer piso. Me despedí de mi amigo para luego subirme en mi auto y dirigirme a mi casa.
El camino como siempre se me hizo eterno y más cuando tenía que bajar la velocidad debido a la lluvia.
Estaba muy concentrado en el camino delante de mí, cuidando la velocidad aún más ya que la lluvia había empeorado. Para evitar escuchar esos horribles relámpagos puse algo de música para seguir mi camino con más calma.
"Si cada vez que lo recuerdo me siento peor que nunca"
El semáforo estaba en rojo por lo cual espere el tiempo debido. Ya al cambiar a luz verde volví a arrancar y mi concentración volvió al camino, justo por eso no estaba prestando mucha atención a los costados, no hasta que sentía un golpe del lado derecho de mi coche. El golpe fue tan fuerte que hizo rodar mi carro. En ese momento lo único que escuchaba eran gritos, sentía un fuerte dolor en todo mi cuerpo, quería gritar por el dolor que me causo el impacto. Finalmente cerré mis ojos lentamente, el dolor era demasiado fuerte y supongo que por eso me desmaye.
"Sinceramente hubiera preferido morirme en ese accidente"
***
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]
FanfictionUn accidente le arrebato lo que más quería. Murió en vida y ya no tiene ningún propósito. Hasta que llego aquel medico que lo salvo del abismo donde se encontraba. Pareja: Eunhae Parejas secudarias: Kyumin/Sichul Géneros: Fanfic/Romance