{Hyukjae}
-Quizás si él no me hubiera ocultado nada y yo no me hubiera pasado de la raya con mis palabras-Estaba hablando solo-Tal vez...él estaría conmigo, aquí, en el jardín.
-Si sigues así te tacharan de loco-Escuche la voz de Sungmin detrás mio-¿Qué haces aquí? Son más de las doce de la noche
-¿Quién te dijo que estaba aquí?
-Shin me dijo que no le llamaste para que te ayude a ir a tu cuarto, se preocupó y me fue a buscar a mi habitación.
-Ya veo...Entonces ¿podrías llevarme a mi habitación?
-Con gusto-Tomo mi silla y nos fuimos del jardín
Ya me dieron la noticia, noticia que yo ya sabía por cierto. Supongo que creen que estoy actuando raro por eso, sin embargo, una parte de mi me dice que no me creyeron nada, ni mis expresiones, ni mucho menos mis palabras. No les dije lo que pasó con Donghae por obvias razones; no quiero que Sungmin o Siwon se vuelvan a enojar con Hae, mucho menos quiero que me obliguen a hablar con él. Ya llevo una semana comiéndome la cabeza sobre si hablarle o no. Yo creí que me hablaría en esta semana pero no recibí ni un mensaje o alguna llamada de su parte, tal vez está esperando a que yo le llame. Ambos cometimos errores; él me mintió y yo hable de manera inconsciente, pero siento que si hablamos terminaremos peleando. Si ninguno de los dos llamó, eso significa que queremos evitar conflictos mayores.
Sungmin me ayudó a ponerme el pijama y para ir a la cama. Le quise sonreír con toda la sinceridad del mundo pero me fue imposible, mi mente seguía con Donghae.
-Descansa, Hyuk-Dijo mientras apagaba la luz de mi cuarto y salía por la puerta
-Tu también, Minnie-La puerta se cerro
Me quedé mirando el techo durante minutos hasta que el sueño llegara a mi. De vez en cuando bajaba la mirada para ver los dibujos que aún tenía, dibujos que los niños del hospital hicieron para mi y Hae.
-No quiero verte porque sé que si te veo me sentiré mal y enojado-Susurre-Sigo teniendote rencor por haberme ocultado algo tan delicado, cuando creí que tu serias la primera persona en decirme algo así. Si tu me lo hubieras dicho, sin duda hubiera estado triste, pero al menos hubiera podido contar con tu consuelo y comprensión. Pero preferiste esconderlo y hacer como si nada malo pasara.-Cerré mis ojos lentamente-Aun así...no mereces todas las palabras horribles que te dije. No debí hablar por hablar, no sabes cuanto me dolió ver tu linda carita tan triste. No se si odiarte o arrepentirme por lo que te dije.
El sueño empezó a invadirme, haciendo que mi voz desapareciera.
---
-¡Hyukjae!-Me desperté de golpe de mi trance
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]
FanfictionUn accidente le arrebato lo que más quería. Murió en vida y ya no tiene ningún propósito. Hasta que llego aquel medico que lo salvo del abismo donde se encontraba. Pareja: Eunhae Parejas secudarias: Kyumin/Sichul Géneros: Fanfic/Romance