Regalo

85 11 2
                                    

{Hyukjae}



Querida mamá:

Primero te quiero pedir perdón por no haberte escrito una carta hace mucho tiempo. No estoy seguro de cuantos meses llevo en Chicago. Fue como si el tiempo se fuese volando y todo lo maravilloso, como también lo feo, ocurriera en un parpadeo. Como dicen: el tiempo no es piadoso con nadie y se va como si nada. Pasando ya a otro tema, solo queria decirte que me encuentro mejor, ya no me siento triste todo el tiempo, al contrario, siento que cada día quiero reir. Físicamente me siento mucho mejor, ya mi cuerpo no duele tanto como antes y volví a adaptarme a la silla de ruedas. Sin embargo, me gustaría saber si hay la posibilidad de que me vuelvan a operar. Tal vez haya una mínima esperanza para mi, desearía saber si hay posibilidad de que vuelva a caminar.

Si preguntas por Sungmin, Siwon y Shindong pues las cosas con ellos están algo tensas. Desde hace bastantes meses discuten y rara vez se dirigen alguna palabra amable. Desearía poder preguntarles el porqué de ese cambio pero el miedo me supera. Suerte que para eso tengo a Donghae, no se si te acuerdas de él. Cuando me encuentro mal, él siempre está ahí, aprecio mucho tenerlo a mi lado la verdad. Justo cuando más necesito que alguien esté conmigo, él está aquí. ¡No pienses nada raro! él para mi es solo un buen amigo, nada mas. No es como si tuvieran lindos ojos, linda voz y sea amable, eso no influye en nada.

Bueno, terminemos con esto porque luego siento que te aburro ¿o será que disfrutas de mis dramas? bueno no importa. Algún día le preguntaré a Heechul o a Tiffany si puedo operarme. Luego hablaré con calma con los chicos. Tengo el presentimiento de que en estos meses, vendrán cosas grandes. Saludame a papá, a mi hermana y a mi bella sobrina. Te quiero.






***






-Listo-Cerró su cuaderno-Creo que con eso terminamos

-Tengo una duda ¿Por qué tu cuaderno tiene peces decorándolo?

-Tu sabes quienes lo decoraron así-Se sonrojo-Tengo otros miles de cuadernos como este

-Ya veo...

Hoy tenía una sesión con Donghae, le pedí si podía ser en mi jardín y no dudo un segundo en darme el "si". No había nadie en casa, solo nosotros dos. Tal vez por eso había tanta paz pero también había algo diferente en el ambiente

-¿Me podrías hacer un favor?

-Claro

-¿Podrías bajarme de la silla?-Me miro confundido pero no pregunto nada mas y solo cumplio mi petición

Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora