Pasado

94 10 1
                                    

{Sungmin}



Todo el ambiente en casa está más tranquilo, ya no hay más peleas ni discusiones. A Hyukjae lo veo mucho más alegre, Siwon está más tranquilo al igual que Shin. Siento que soy el único que siente que algo aún no cierra. Tal vez sea por la vez que fuimos a preguntarle a Tiffany y a Heechul si Hyuk se podía operar, sin embargo siempre era la misma respuesta: "Si Hyukjae se opera, no sobrevivirá". Saber que no había posibilidad de que él volviera a caminar nos destrozó el alma, aun así estamos tratando de mejorar las cosas en casa.

Ahora, estoy frente al consultorio de Kyuhyun, tomando algo de valor para poder tocar la puerta y hablarle. Siwon se ofreció a acompañarme pero lo rechacé. Con el poco ,o nada, de valor que tengo decidí tocar la puerta.

Rápidamente la puerta se abrió. Su mirada lo decía todo, estaba asustado de verme.

-¿Qué se te ofrece?-Dijo tratando de ocultar sus nervios

-¿No estás ocupado?

-Ahora, no

-Entonces quisiera hablar contigo ¿puedo pasar?-Se puso a un costado para que yo pudiera entrar

Me quedé parado mientras él se sentaba. No quería estar ahí mucho tiempo por eso preferí no hacerlo ,y mejor, apresurar lo que tenía que decirle.

-¿Qué pasó?

-Hace unos tres días Hyukjae me dijo que tenía ganas de operarse. Le dije que preguntaría y ese mismo día fuimos con Shin y Woonie a preguntar. Heechul y Tiffany nos dijeron que no hay ni una posibilidad de una operación. Sin embargo, por eso estoy aquí-Lo mire-¿En serio no hay ninguna chance para Hyuk?

-Fui claro el dia que hablamos: Si Hyukjae lo hace, no sobrevivirá ¿Quien le dijo sobre la operación?

-Nadie, él vino y nos dijo que primero quería que todo estuviera calmado entre nosotros y luego nos contó su idea.

-Lo siento mucho, pero en serio no podemos hacer nada.

-Otra vez...no puedo hacer nada-Baje mi cabeza-Creo que al final sí tenías razón

-Sungmin...yo no quería-Se levantó y trató de acercarse pero se lo impedi

-No me vengas con esa falsa empatía. Tu mas que nadie sabe que cargue con un gran dolor durante años, ahora también debo cargar con la idea de que no puedo hacer nada por mi mejor amigo.

-Pero Minie, eso no es verdad-Insistió en acercarse pero yo seguía alejándome

-Te pediría por favor que no me llamaras así otra vez-Me acerque a la puerta-Gracias, Doctor

Lo último que escuché al salir fue mi nombre pero no respondí a ese llamado y simplemente me alejé. Corrí hacia el baño para tratar de tranquilizarme. Estaba demasiado perdido en mis pensamientos como para darme cuenta quienes entraban y salían, así que no sabía que llegaría una visita inesperada.

-¿Sungmin?-Me di la vuelta para ver quien era

-Tú...¿qué haces aquí?

Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora