Paz

135 13 4
                                    

{Hyukjae}



-¿Seguro que crecerá?-Pregunté

-Si crecerá. Hyukjae, eres muy pesimista

-Solo trato de ser realista

-Hagamos un trato-Dejo de manipular la tierra-Si mis pequeñas margaritas crecen ¿Qué te hago?

-Podrás ponerme esos pañales para adulto

-Muy bien-Sonrió a manera de burla-¿Y tú que me harás si no crecen?

-Dormirás una noche en el jardín-Lo desafié con la mirada

-Trato hecho señor Lee-Nos dimos la mano-Ahora...-No pudo terminar por el sonido del timbre.

-¿Quién es?

-Donghae-Dijo con tranquilidad

-Pero hoy es sábado.

-Hyukjae, estuvimos trabajando mucho esta semana así que necesitamos un descanso. Me veré con los chicos en el centro comercial. Mientras tanto Donghae se quedara contigo.

-Me trajiste aquí para cuidarme y aun así me abandonas-Más que una pregunta era un reclamo-¿Es una broma verdad?

-Solo será por hoy, es una reunión muy importante

-¿Importante es ir a un centro comercial?-Rodé mis ojos

-Bueno, bueno. Te comprare leche de fresa ¿Okey?

-Está bien-Sonreí-Ahora ve a abrir la puerta

Después de verlo durante semanas con ropa muy abrigada se sentía raro verlo solo con una camisa y un jean azul, aunque aún usaba esa bufanda rosa. ¿Se la habrá regalado algún familiar suyo?

Siwon le dio ciertas instrucciones de cómo usar el salvaescaleras y sobre los medicamentos que me tenía que dar a cierta hora. Cuando Siwon deja a alguien a mí cuidado actúa como si fuera un niño pequeño que necesita control en todo momento. A pesar de que siempre tenía ese comportamiento conmigo siento que en ciertas ocasiones exagera.

-Volveré en la noche. Donghae, cuídalo bien por favor.

-Siwon, se lo has dicho como diez veces, yo creo que ya entendió.

-No te preocupes, estaremos bien-Habló Donghae

-Está bien. Adiós chicos, hasta luego-Salió de la casa

Ya no teníamos más que decir, no era una sesión por lo cual era difícil encontrar un tema de conversación. Nuestra relación seguía siendo de psicólogo y paciente. Sin más que hacer, le pedí que me llevara a mi cuarto. Solamente quería dormir.



___




Me levante de golpe al escuchar la melodía de una música, que por cierto, su volumen era tremendamente alto. ¿Qué clase de persona pone su música a más de cien de volumen en casa ajena? estaba casi seguro que era la música de Donghae.

Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora