No lo aceptaré

107 12 1
                                    

{Hyukjae}



Esta era una de las pocas veces que me anime a tomar el transporte público. Afortunadamente, ya no tiemblo como antes ni siento ningún malestar. Mi mente está más concentrada pensando en Donghae ya que me sorprendió mucho su llamada, pero no dudé en aceptarla porque quería verlo. Cuando el bus se detuvo en su tercera parada supe que había llegado a mi destino, tome mi bufanda y me la coloque antes de salir. Avance un poco más hasta llegar a la puerta de su edificio y como por arte de magia, unos dos minutos después, él ya estaba ahí. Me puse alegre al saber que él también traía su bufanda.

-Buenas tardes, Doctor-Salude

-Buenas tardes, mi querido paciente-Me sonrió

-Bien ¿A dónde me llevarás?

-Pues es un lugar muy bonito, sobre todo a esta hora es precioso

-Tu nunca me fallas con los lugares donde me llevas así que: si confio en ti

Tomo mi silla y comenzamos el recorrido hacia nuestro destino. Lo normal, ambos hablando de todo y nada, riendo cada dos por tres y de vez en cuando unos pequeños momentos de silencio. A medida que íbamos avanzando, me di cuenta que el mar se hacía cada vez más grande ante mis ojos y poco a poco la civilización iba desapareciendo para dar paso a unas grandes palmeras. El pavimento se empezó a cubrir de arena.

-¿La playa?-Pregunté

-Si, creo que fue el único lugar donde no te lleve. Y eso que es bastante popular

-Es lindo pero yo no puedo pasar por la arena-Agache mi cabeza-Ya sabes el por que

-Ya lo previne-Se puso frente mío, se dio la vuelta y se hinco un poco

-¿Qué haces?

-Enganchate a mi cuello-Hice lo que me pidió-Ahora no mires abajo-Tomo mis piernas y me acomodó sobre su espalda poniendo mis piernas a ambos costados mientras las agarraba con sus manos

-No está tan alto-Reí y él me respondió de la misma forma

-Vamos-Dio un pequeño salto para acomodarme bien y entramos en la arena

Ya entendí por qué me había pedido vernos a esta hora, seis de la tarde, porque la playa está totalmente vacía. No había nadie a nuestro alrededor, solo estábamos nosotros. Me puso feliz ese pequeño detalle ya que podíamos disfrutar de nuestro pacifico silencio como siempre lo habíamos hecho. Hae empezó a caminar y yo me dedicaba a ver la hermosa puesta de sol. Las olas estaban totalmente calmadas y eso nos dio la libertad de ir un poco más al borde. Extrañaba la sensación de sentirme así de tranquilo y feliz, más si era con la persona que quiero, debido al momento, no pude evitar apoyar mi cabeza sobre su espalda y seguir contemplando el paisaje.

-Haz mejorado mucho estos meses, Hyukie-Me dijo

-Creo que si...

-Si lo hiciste. Tu brillo en tus ojos volvió, tu sonrisa sale mucho más seguido y tu risa jamás falta. Me alegra saber que ahora estás más feliz.

Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora