{Hyukjae}
Que tan cansado tenía que estar de mis "amigos" para pedir que alguien me saque de mi casa. Los gritos mañaneros de Sungmin, las quejas de Siwon y las constantes respuestas de Shindong hacia ambos terminaron por despertarme. Primero llame a Tiffany para pedirle que me saque a algún lado a pasear porque realmente no quería estar en esa casa. Afortunadamente me dijo que sí, que me llevaría a un lugar donde pudiera estar tranquilo.
Ella fue mi primera opción para llamar porque no quería molestar a Donghae. Durante estos días le estuve molestando mucho y me daba aún más pena seguirle pidiendo favores, no quería ser molesto. Pero eso ya no importa, ahora solo espero que Tiffany llegue y me saque de este mar de gritos y quejas.
---
Para mi suerte cuando llegó nadie le preguntó nada, nos dejaron salir de la casa tranquilos y sin ninguna discusión. Esta vez le pedí que no fuéramos en ningún tipo de auto ya que estoy seguro de que si me subo a uno en este instante me desmayare. No tengo fuerzas para hacerlo. Durante el camino no dije nada, estaba muy preocupado por la situación actual. Quería que todo volviera a estar tranquilo en casa, y no solo eso, quisiera saber que paso con Sungmin, Siwon y Shindong para que acabarán discutiendo cada segundo. No se si es mi culpa o que mas paso, sigo sin ánimos de preguntarles porque quizás si lo hago termine empeorando las situación. Por eso mismo pedí que me sacaran, primero para evitar todo el ruido y segundo para no seguir inventando historias en mi cabeza, sobre todo eso último.
No sabia a donde me estaba llevando, yo solo me limitaba a observar. Sin embargo, me sorprendí al ver que estábamos en un barrio lleno de edificios. Nos paramos en frente de uno y entramos.
-¿Por qué estamos aquí?-Pregunté algo preocupado
-Por como vi que estaban las cosas y también por como estas tu ahora es que estamos aquí-Nos acercamos al elevador y presiono el botón para llamarlo
-¿Me puedes dar al menos una pista?
Entramos y vi que ella marcó el piso 6
-Es un lugar donde podrás encontrar consuelo. No solo eso, si no que sé que estarás más tranquilo-En su tono de voz se reflejaba mucha confianza
Ya no pregunte mas y solo espere. Al menos sé que Tiffany no hará ninguna locura, no es como Heechul que hace locura y media. Salimos del ascensor y ella empezó a buscar la puerta correcta. Nos detuvimos en una de las penúltimas puertas.
-Ojalá esté despierto. Siempre duerme hasta tarde-Siguió tocando la puerta. Ya me estaba poniendo más inseguro sobre esto
Al final la puerta se abrió y con eso aprendí una importante lección. Jamás volveré a pedir ayuda a Tiffany o a Heechul, nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]
FanfictionUn accidente le arrebato lo que más quería. Murió en vida y ya no tiene ningún propósito. Hasta que llego aquel medico que lo salvo del abismo donde se encontraba. Pareja: Eunhae Parejas secudarias: Kyumin/Sichul Géneros: Fanfic/Romance