Falsas Esperanzas

111 11 2
                                    

{Kyuhyun}



Cuando uno es doctor experimenta todo tipo de emociones. Puedes sentirte feliz por un paciente, triste por haber perdido a uno o tal vez impotencia al no poder hacer nada por aquella persona que está en una camilla sangrando lentamente mientras tú te manchas las manos con su sangre. Creí que en esta profesión si veías de todo ya nada te "afectaría", no obstante, cada día experimentas y conoces más de tus emociones.

Cada vez que me encontraba algo nuevo sobre Lee Hyukjae ese sentimiento de tristeza e impotencia no me dejaba tranquilo, siempre volvía. Sus amigos me suplicaron buscar una manera para que él pueda volver a caminar. Me pase toda la noche en el hospital así que tuve que quedarme a dormir allí. Tengo que encontrar la forma de volver a hacer que Hyukjae vuelva a caminar.

Sin embargo, como dicen algunos, aunque te esfuerces por hacer algo, no está asegurado que lo logres.




___




-¿Señor Cho?-Escuche una voz dulce-¿Kyuhyun?-Sentí como alguien me sacudía

-T-Tiffany-Tartamudee

-¿Se quedó aquí toda lo noche?-Asentí-Kyuhyun, deberías haber ido a tu casa, tienes unas ojeras horrendas.

-Ayer no tenía ni ganas ni fuerzas para manejar-Me levante por completo-Ahora si iré a casa.

-De hecho, vine a buscarte porque Sungmin y Siwon quieren hablar contigo. Quieren saber qué tal va lo de Hyukjae.

"¿Tiene que ser una broma verdad?"

-¿A qué hora?

-Dicen que después de la hora de almuerzo. Quieren hablar con usted específicamente, pero mejor si va con Heechul.

-Está bien-Suspire-Diles que los veré en mi casa.

-Ellos quieren verlo en-

-Es mejor hablar sobre estos temas en privado-Tuve que interrumpirla

"Tratare de encontrar la forma más simple de explicar lo que pasa. No sé cómo se lo vayan a tomar, sobretodo Sungmin."





***





Estaba más que nervioso, seguía pensando en las palabras que diría. Le pedí de favor a Tiffany que nos acompañara, siento que si ella esta ahí habrá menos probabilidad de que alguna "pelea" ocurra. Tome un último aliento antes de pararme de mi cama y bajar con los demás. Seguía temblando por el miedo de que sonara el timbre y llegara la hora de abrir la boca.

"No quiero volver a ver esa mirada de nuevo"

El timbre sonó.

Escuchaba pasos acercándose hacia el comedor, mientras más fuerte se hacían mi cuerpo temblaba más y más. Volví a ver esa mirada.

-No trajeron a Hyukjae ¿verdad?-Pregunté

-No, lo dejamos a cargo de Donghae. Es que queríamos que Shindong viniera con nosotros. Él también está muy preocupado-Hablo Siwon

Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora