{Heechul}
Primero tuve que atender en emergencias, terminar algunos reportes y ahora me toca la guardia nocturna, gracias universo por tan lindo día. Para evitar quedarme dormido fui a comprar dos cafés, necesito dos porque me quedo dormido muy fácil. Aprendí con los años que quedarse dormido en pleno turno de guardia jamás es una buena opción.
Tenía mi vista totalmente fija en mi computadora pero el ruido de la puerta abriéndose llamó más mi atención. Eran las once de la noche, ya no admitían visitas y los únicos que rondaban a esa hora era el personal médico. Me sorprendió ver quien era ese visitante.
-Hola, Heechul
-Siwon ¿Qué haces aquí? Es demasiado tarde como para andar rondando en el hospital
-Bueno...-Empezó a rascarse la cabeza
-Si vienes a buscar a Kyuhyun deberías volver mañana por la mañana.
-En realidad-Bajo su cabeza-Vine a verte a ti
-¿A mi?-Eso sí me sorprendió y asustó a la vez
-Sí, es que quiero hacerte unas preguntas
No soy estupido, por su tono de voz tan apagado y su aspecto se nota que algo pasó en su casa. Prefiero no ser metiche, sé que él en algún momento me dirá que paso. Eso si, espero que no haya sido algo tan grave.
Le invité el otro café, esas ojeras que tenía rogaban por un poco de cafeína o mejor aún una cama cómoda para poder dormir.
-Por cierto ¿Cuando piensas hacerme tus preguntas?-Me miro confundido-Para eso viniste ¿no?
-¡Ah! si...-Dejó el café en mi escritorio y se acomodo en la silla para quedar frente a frente conmigo-Es sobre...Donghae y Hyukjae
-¿Qué?
-Lo sé, suena raro. Déjame explicarte, tiene sentido-Deje a un lado mis archivos para prestarle toda mi atención-Bueno...desde aquel día en el que Donghae llevó a Hyukjae a un tipo de hospital algo cambió en él. Se volvió mucho más alegre, sonreía más. Esta 24/7 hablando con él sin importar que sea una sesión o no. Donghae viene más seguido a la casa solo para verlo y hablar. A lo que quiero llegar con esto es que quería saber si te dijo algo sobre sus intenciones con Hyukjae. Y mi segunda pregunta es si Hyuk te dijo algo de lo que siente por Donghae.
Me sorprendió bastante ¿Acaso Siwon está celoso? Aunque no parece el único. Desde que nos reunimos en la casa de Kyuhyun, Sungmin prefiere no cruzar palabras con Donghae. Al menos a Shindong le da igual, o bueno, no lo ve con malos ojos. Y pues ahora está la situación de Siwon.
-¿Alguna vez viste sus miradas cuando hablan?-Me miró sorprendido-Donghae sin duda ayudó mucho a Hyukjae. Le tiene más confianza por ser su psicólogo ya que sabe que todo lo que Hyuk le diga, jamás saldrá a la luz. Es un vínculo especial y se nota por cómo ambos se miran. No te puedo dar una respuesta clara pero si te puedo decir que Hae desea lo mejor para Hyukjae y Hyuk desea que Donghae siga estando a su lado hasta el final de este recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]
FanfictionUn accidente le arrebato lo que más quería. Murió en vida y ya no tiene ningún propósito. Hasta que llego aquel medico que lo salvo del abismo donde se encontraba. Pareja: Eunhae Parejas secudarias: Kyumin/Sichul Géneros: Fanfic/Romance