Intentalo

159 14 1
                                    


{Hyukjae}




El viaje fue terriblemente aburrido. No entiendo porque a la gente le gusta viajar ¿Les gusta estar en un avión por 10 horas viendo un paisaje totalmente oscuro? Tratar de dormir en el avión fue una tortura, no logre pegar un ojo durante todo el viaje. Quiero pensar que la razón era debido al aburrido vuelo y no por mis nervios.

Llegamos a nuestra primera parada a las siete de la mañana. Al llegar nos tocó esperar por nuestro siguiente avión. No estaba ansioso de subirme al avión que recién nos llevaría a Chicago. 

El avión se retrasó 20 minutos, eso ya era el colmo, ya era suficiente tener unas enormes ojeras y estar de aquí para allá con todas las miradas sobre mí para que luego el piloto se atrasara. Estuve a nada de ahorcar a Siwon y Sungmin por hacerme pasar por todo esto.

Lo sé, soy muy exagerado, jamás me gusto viajar. Sí, conocer nuevos lugares es bonito pero lo malo es el recorrido. Y ahora es peor porque no estoy yendo a Chicago como turista, voy como alguien que necesita "ayuda". Así que esta no era la mejor mañana de mi vida.






___






Abrí mis ojos con lentitud por los rayos del sol. Al fin pude dormir bien, tal vez no estaría descansado del todo pero al menos ya no tendría ojeras y tampoco estaría cabeceando. Voltee mi cabeza para ver si los chicos seguían dormidos y efectivamente, incluso lucían más cansados que yo. Quería despertarlos pero ese típico sonido de avión que suena cuando quieren dar un comunicado me interrumpió.

-Señores, les pido que vayan alistando sus cosas. Aterrizaremos en 10 minutos

Escuchar ese comunicado me dio más razón para despertarlos. Sacudí un poco a Sungmin quien a duras penas se despertó. Cuando despertó ambos tuvimos que despertar a Siwon y a Shindong también. Alistamos nuestras cosas y nos pusimos nuestros abrigos para salir, era época de invierno y está especialmente era más fría que las anteriores, incluso dijeron que nevaría por la noche.

Los chicos me dijeron que ni bien bajáramos del avión iríamos al hospital para conocer a los doctores que nos ayudarían.



***




Si no estuviera en esta maldita silla de ruedas, correría para escapar de mi destino. Sé que lo prometí pero no quiero, simplemente no anhelo buscar ayuda, ya aprendí a vivir con el dolor ¿Qué más puedo hacer? ¿De qué sirve todo esto? hacer esto no me devolverá todo lo que perdí.

Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora