{Hyukjae}
Parece que mientras mas uno no quiere pensar, el cerebro te tortura con tus pensamientos mas profundos. No pude evitar todo ese dolor. Las llamadas constantes de mi madre diciéndome que estaba feliz porque cumpliría mi tratamiento, las constantes felicitaciones de mi padre por haber logrado superar esto, las sonrisas de mis amigos, tan reales y únicas, causadas por mi recuperación . Al mismo tiempo, mi corazón se volvía cada vez más pesado. Pasaba las mañanas enteras mirando los recuerdos de casi un año completo, tantas cosas que tuve que pasar, recordando como era mi pensamiento hace meses atrás y como es ahora. Si fuera como el de antes, este dolor no estaría aquí. Lamentablemente, si esta y no puedo hacer nada al respecto. ¿Cuántas veces me aguanté para no llamarlo o escribirle algún mensaje? Muchas veces porque sabía que si escuchaba su dulce voz cada día haría hasta lo imposible por quedarme aquí. Por las tardes, me dedicaba a contemplar el vacío desde mi balcón. No importaba cuanto tiempo estuviese ahí, viendo un vacío infinito, su sonrisa, voz y rostro siempre volvían a mi. Me imaginaba un futuro donde todo era diferente; él a mi lado y yo feliz porque tendría lo que más quiero junto a mi. ¿Por la noche? solo intentaba contener mi llanto de dolor. La sola idea de que no lo volvería a ver y no iba a poder sentir sus labios contra los míos, me dolía, dolía mucho y yo prefería contenerlo para no preocupar a nadie. Y en mis sueños, mi mente me seguía torturando. Me mostraba una vida llena de tristeza, interminables noches de desvelo por no tener a mi única luz a mi lado.
Es domingo, eso quiere decir, finaliza mi penúltima semana aquí. Ya me enteré que mañana me darán el alta definitiva, eso quiere decir que la próxima semana será para alistar todo para volver a mi "hogar". Me quedé contemplando los recuerdos, otra vez. No quería dormir porque sabía que si lo hacía mis pensamientos me atormentarían y luego despertaría para darme cuenta que ya era mi último día para poder verlo. Ya no pude contener mas el llanto. ¿Por qué no puede ser diferente? yo se que hay otro camino ¡Lo sé! pero ellos no se quieren dar cuenta. Abracé mi almohada como si fuera un niño asustado, de hecho, soy un niño que está muy asustado por lo que pueda ocurrir mañana.
De todos modos, el sueño me venció o quizás de tanto llorar mi mente ya se canso.
Volví a caer en esos sueños que se sentían reales.
-¿Por qué lo aprecias tanto? Él simplemente era una persona que conociste porque te obligaron a venir aquí
-No lo entiendes-Respondí enojado-Desde que tuve el accidente intenté vivir una vida normal. No pude y caí en un enorme vacío. Todos me trataban como un invalido que no se podía mantener por su cuenta, que siempre necesitaría ayuda y que nunca cumpliría su deseo de volver a ser alguien normal. Cuando llegué aquí, estaba seguro que acabaría renunciando porque las cosas parecía que iban empeorando y yo no quería pasar por nada de eso. Sin embargo, alguien me mostró que podía vivir tranquilo. Donghae me trataba como lo que era, una persona normal, me mostró que yo era capaz de vivir como cualquier persona.
-Sabes que está mal depender de alguien de ese modo ¿no?
-Sí-Baje mi cabeza-Pero ¿Cómo no podrías sentir cariño por alguien que se preocupa tanto por ti? Él se volvió mi confidente, le dije cosas que nunca le había dicho a nadie, ni siquiera a mi familia. Confío en él y lo adoro con cada parte de mi ser. No solo por mostrarme cosas bellas que podía encontrar en mi vida, si no porque me devolvió ese brillo en los ojos que había perdido.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]
FanfictionUn accidente le arrebato lo que más quería. Murió en vida y ya no tiene ningún propósito. Hasta que llego aquel medico que lo salvo del abismo donde se encontraba. Pareja: Eunhae Parejas secudarias: Kyumin/Sichul Géneros: Fanfic/Romance