{Donghae}
Cuando era niño, antes de volver a casa, siempre recogía flores arrancadas que encontraba en el césped del parque. Mamá me preguntaba por qué hacía eso. Le respondía: "Estas flores quizás puedan volver a la vida si las vuelvo a plantar y les doy amor". Mamá me miraba con ternura cuando escuchaba mi respuesta, decía que podía ser médico.
"Si puedes salvar a unas inocentes flores estoy segura de que puedes salvar a las personas"
El sonido de mi celular hizo que despertara de mi sueño. Con mucho esfuerzo lo recogí y conteste, ya sabia de quien era ese tono de llamada. ¿A quién más le pondría una canción de Snsd?
-Buenos días, Doctor
-Suenas como si estuvieras enfermo-Comenzó a reír-¿Como te puedes levantar tan tarde?
Si para él tarde es a las ocho de la mañana en fin de semana, entonces sí.
-Solo dime que paso ¿Alguna emergencia en el hospital?
-Casi, es sobre Hyukjae-Me levanté de golpe al escucharlo
-¿Está mal o qué le pasó?
-¡Uh! No sabia que te importara tanto tu Hyukie
-Claro que me importa. Es mi paciente
-Bueno pues ahora tu "paciente" te necesita. Hoy le toca hacer fisioterapia, Tiffany estará con su familia todo el fin de semana así que no hay nadie quien me ayude. Entonces pensé, quién mejor para reemplazarla que Lee Donghae
-No creo que sea de ayuda, quizás solo estorbe. Gracias pero no creo, Heechul-Solo estaba siendo sincero ¿En que podría ayudar? No soy alguien tan capacitado como Tiffany-Dile a Shindong, él sabrá qué hacer...
-Pues lamento informarte que no fue una pregunta, es una orden. Paso por ti en veinte minutos, si no estas listo te llevare con todo y tu pijama-Colgó
Odio lo terco que es. Pudiendo hablarle a alguien mas de confianza o mas experto, me llama a mi. Además no sé si Hyukjae se sienta cómodo conmigo en fisioterapia. Una cosa es estar en una sesión o simplemente hablando, siento que una fisioterapia será algo incómoda. De todas formas no tengo elección porque cuando Heenim me dice que sacará con pijama, así lo hará.
Para mi sorpresa, Hyukjae no se espanto al verme en su casa. Luego, de camino al hospital, me enteré del porqué. Resulta que Heechul ya le había dicho que iría con ellos y no le molesto. Se me hizo un poco extraño pero al menos me quité un peso de encima ahora falta el otro.
---
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]
FanfictionUn accidente le arrebato lo que más quería. Murió en vida y ya no tiene ningún propósito. Hasta que llego aquel medico que lo salvo del abismo donde se encontraba. Pareja: Eunhae Parejas secudarias: Kyumin/Sichul Géneros: Fanfic/Romance