Tiempo

98 12 1
                                    

 {Donghae}



Viendo mi calendario me sorprende cuán rápido ha pasado el tiempo. Parecía que fue ayer cuando me llamaron y me dijeron: "Ya está aquí". Cuando entré a la oficina de Kyuhyun esperaba encontrarme con algo realmente aterrador: un paciente que estuviera tan mal que desprecie toda la ayuda que se le ofrecía. Así fue en un comienzo; había algo diferente en él. Vi sus ojos y sentí algo raro en mi. Con el paso de las semanas, lo meses, me di cuenta que era. Esos hermosos ojos se convirtieron en algo más para mi, en algo único. No estoy seguro de cuándo pasó.

Siempre tuve la meta de ayudar a los demás, por eso elegí esta carrera. Nunca imaginé que podría llegar a sentir algo por uno de mis pacientes. Me encantaría tenerlo a mi lado para siempre, que él se quede aquí, conmigo, no quiero que se vaya. Es egoísta, lo sé, y por eso mismo no lo haré. Si para que él tenga que estar bien tiene que irse de vuelta a Corea, no se lo impediré. Me dolerá mucho pero me dolería más saber que le negué la oportunidad de vivir una vida normal. Ahora que me pongo a pensar, será raro ya no ver esa sonrisa y esos ojos. Quien sabe, quizás de vez en cuando vaya a dar vueltas por los lugares que solíamos recorrer solamente por pura nostalgia, las cosas que solíamos hacer las haré a menudo, seguiré con mi trabajo para ayudar a las personas y mantendré su recuerdo vivo en mi memoria.

Ya no quiero pensar en el tiempo, al contrario, quiero aprovecharlo al máximo. Agarre mi teléfono y rápidamente marque su número.

-Hola, Donghae ¡Qué sorpresa!

-Hola, te tengo una pregunta

-Dime

-¿Tienes tiempo hoy en la tarde?

-¿A qué hora?

-¿Seis está bien?

-Claro

-Perfecto-Sonreí-Iré a recogerte entonces

-¿A dónde me llevarás?

-No tengo una idea clara, dejaré que mi instinto me guíe

-Espero que tu instinto no nos lleve a ningún cementerio o a algún lugar de mala muerte-Escuche su risa detrás de la línea.

-Prometo que no, será una manera de disfrutar el tiempo.

-Esta bien. Te estare esperando, Hae

-De acuerdo. Adiós, Hyukie-Colgué

"No se cuanto falta para que te digan que ya puedes regresar. Mientras esperamos, estaré contigo el tiempo que me sea posible"







***



Tenias que ser tu {Eunhae}-[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora