pov josephine
estaba tranquila mente durmiendo, pero eso termina cuando escucho que alguien esta intentando entrar a mi casa, me pongo de pie y me dirjo a la puerta, cuando esta se abre tomo a la persona aquien abrio y lo estrello contra la pared, pongo mi mano en su cuello asta que me doy cuenta quien es.
- ¿que haces en mi casa scott? - miro hacia la puerta y ahi estaban los demas incluido stiles- mejor dicho ¿que hacen en mi casa?
- podrias... soltarme - sin darme cuenta aun lo tenia del cuello, asi que lo suelto y el cae ah mis pies.
los miro cruzada de brazos en espera de que algien responda mi pregusta.
- no contestabas las llamadas- stiles se acerca a mi me da un pequeño beso en los labios.
-y les parecio buena idea entrar a la casa de un thrihibrido, a mitad de la noche, a la fuersa.
- si bueno, parecia un buen plan - stiles se pasa los manos por el cabello - derek desapareció.
- !¿y por eso me despertaron?! - camino a mi sala de estar y me sirvo un poco de borbone
- recuerda hablamos de esto hay que salavar a los de nuestra manada - dice stiles parado a tras mio.
- yo no soy parte de la manda, asi que no tengo que salvarlo. - stiles me da una mirada de enojo o tristesa no logro distinguirlas- pero lo are - el sonrie - ¿que quieren que haga?
- reconoses entas balas - me extiende un cartucho de bala de escopeta - lo encontramos en su loft.
miro la bala y en ella esta un simbolo el cual recuerdo demaciado, río ante el simbolo y todos me miran atenta mente.
- estan seguros de que ellos se lo llevaron - scott asiente - no iran.
- si iremos, es derek, solo dinos donde es.
rio ante su seguridad de poder recuperarlo -no irán - repito - mira scott me encata tu segirdad, pero ellos son cazadores, y si quieres ir por derek tendrás que entrar a su casa y eso nos un buen plan.
- podremos contra ellos - gruñe malia.
estallo en carcajadas, la castaña me gruñe, lo cual me hace reir aun mas.
-josie, porfavor es derek - paro de reir y miro a stiles.
- es muy, peligroso, no iras - me pone ojos de cachorrito, suspiro rendida- de acuerdo, preparen sus maletas nos vamos a mexico.
bajo a mi sotano y tomo una maleta, subo y la pongo en mesa frente a ellos.
-¿que es esto? - pregunta la pelirroja.
- cuanto cren que valga derek - todos se miran entre si - 50.
- 50 dolares enserio - malia rie - yo podria darte mas dinero.
rio ante sus palabras, saco los rollos de billetes - 50 mil dolares - se los entrego a stiles.
- ¿de donde sacaste esto? ¿por que me los das?
- uno el dinero es mio, como cres que pago mis cosas, y dos cren que las calaberas les daran a derek solo por pedirlo - nadie dice nada lo cual me hace rei - son tan tiernos - digo una ves paro de reir - devemos irnos...
Les gusto el prólogo, y más importante que tan emocionados están por la película de teen wolf gritaron tanto como yo...
Síganme en Instagram como @alison_marshal18.
Besitos, besitos, chao, chao.❤️💋
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]
FanfictionNo todo tiene un final feliz y mucho menos si as echo todos lo que yo hice...