chapter thirteen

695 51 1
                                    





Pov Josephine

Estaba en mi cama intentando dormir, me molesta el echo de que me acostumbre a él, me acostumbre a su aroma a su tacto incluso me acostumbre a su cama.

Llevo unos días sin hablarle, a él o al resto de su manada, me veo como una hipócrita enojándome con él, cuando yo misma le oculte lo de los cazadores que había asesinado, pero el echo de que ellos me negaran saber de la probable muerte de Derek sabiendo que yo tenía una promesa de protégelo, me enfurece una de las cosas que más me molesta es el echo de que no me dejen cumplir con mi palabra.

Ahora el no poder dormir es una de las cosas que más me molesta, sin nada más que hacer me puse de pie me vestí y salí a buscar un bocadillo nocturno.

...

Nose que hora era solo sé que era de día, puede que anoche me allá ido de fiesta, matado a algunos cazadores y robado algunas cosas pero no sé, cuánto tiempo me llevo todo eso. estaba apunto de entrar a mi casa cuando escuche mucho ruido en la casa de enfrente, la casa de scott, me peleó mentalmente en si ir a ver qué rayos hacen a ahora o ignorarlos, pero resulta que tengo hambre y en mi casa no hay nada decente

Entro en la casa y me dirijo a la cocina y abro la nevera, sé que ellos se asustaron por mi llegada repentina, pero me hago la desinteresada.

- sigan con lo suyo, solo necesito comida - reviso la nevera y me encuentro con una hermosa pizza congelada- listo.

Saque unos billetes de mi pantalón, no tengo ni la menor idea de cuánto es pero estoy muy segura que es dinero de más.

- dáncelo a tu mamá McCall- se lo dejo en la mesa y me marcho.

Al salir escucho un poco de su plan, al parecer van a matar a scott y esperar que el benefactor venga y atraparlo.

Esta vez no ayudaré solo dejare que ellos solos se encarguen de sus problemas.

...

Derek es un suicida, al parecer no le interesa morir, y esta bien, trataré de evitar su muerte, así que que hago lo que mejor se hacer.

Cazar a mi presa.

El olor a bercekers me gio a las alcantarillas lo cual es muy asqueroso, pero no hallé nada así que seguí el rastro que apenas se podía oler, el olor a alcantarilla era demasiado fuerte.

Seguí el olor asta el hospital, entre sin pensarlo dos veces, recorrí todo el hospital ya que aqui es más difícil seguir un olor en específico, más estando rodeada de tanta sangre, al final encontré a Kate en la morgue, donde se encontraba su hermano y stiles, y el cuerpo de scott lo cual se me hace muy extraño, ni siquiera me enteré de que en alguno momento estuvieran en peligro.

- sabes el olor a perra lo puedo percibir desde el otro lado del pueblo- Kate me ruge - hice un trato con las calaveras, Y yo siempre cumplo mi palabra.

Mis ojos de loba aparecen, al igual que mi enojo.

- cuando me entere que peter te había matado, enfurecí... - veo a argent hacer a un lado a stiles- por no haberlo echo yo misma.

- quieres venganza, eso es lo que quieres.

- créeme eso es lo que más deseo - soy un paso al frente intimidándola un poco - no solo mataste a vampiros y lobos también a brujas, niños que aún no activaban su maldición, los mataste a todos.

- yo no fui querida - sonrío arrogante - fue otro grupo de cazadores yo no.

- tú les diste la ubicación de mi manada, mi aquelarre, mi gente - la irá me ciega pero no pienso matarla aún - tú vas a pagar.

- Phesmatos Incendia - un círculo de fuego parece en su alrededor - Phesmatos Capitis - los gritos de Kate se hacen presentes en la habitación,

Chris intenta acercarse a su hermana pero al acercarse las llamas se hacen más grandes, eso causa que los extintores del lugar se enciendan y inicie a caer agua para intentar controlar el fuego, dejo que las llamas se extiendan y camino a la rubia, tomándola del cuello.

- eran mi familia - le gritó estrellándola contra una pared.

- no puedes matarme... las calaveras me quieren con vida... - habla con dificultad.

- no me importa.

Mi mano, estaba a punto de entrar en su cuerpo pero...

- ¡Josephine! - la voz de stiles me detiene - ella se ira.

- al infierno.

- Josephine por favor, tenemos un plan.

Odio esto, odio el echo de que me allá enamorado de un adolescente, que ahora se está convirtiendo en mi débilidad.

- Josephine por favor.

Lanzó a Kate al suelo, pero ella aún grita de dolor.

- corre antes de que cambie de opinión- ella no dice nada, con dificultad se levanta y sale corriendo- espero que su plan sea bueno.

Kira llega corriendo, todos se reúnen junto al cuerpo de scott, kira reanima el corazón de scott y este reacciona.

- ¿qué pasó funcionó? - todos comparten miradas ante la pregunta del alfa.

Él beta entra al lugar completamente agitado.

- ¿que?

- es tu madre - dice este a la kitsune - está herida.

Salgo, del lugar bajo la mirada de stiles.

...

No se el por que estoy aquí, trate de ir a mi casa pero no pude, lo extrañaba y demasiado y no podía evitarlo, mi humanidad me hace débil y estar cerca de él me hace mucho más débil, pero no quiero alejarme.

Creo que es por ello que sorprendo a stiles en su habitación sentada en su cama, no espero mucho tiempo, por que a tan solo unos 10 minutos de haber llegado, la puerta de su habitación es abierta.

Veo la sorpresa en su rostro al verme ahí y no lo culpo, llevo días sin venir cuando antes lo hacía diario.

- por que te fuiste.

- te mentí - admito - tú me preguntaste cual era mi ancla y te mentí, bueno no no sé si sea mentira o no pero, no te dije todo.

- ¿de que hablas?

- tú me preguntaste cuál era mi ancla - el asiente- y yo dije que era el dolor, y así era pero...

Él camina y se para enfrente mío - ¿pero?

- hace poco descubrí que tenía una nueva ancla - el me mira sin entender- eres tú stiles y no sabes que tan enojada estoy contigo por eso.

Me pongo de pie y me alejo de él.

- por que hoy esa nueva ancla me jugó en mi contra, pude haber matado a Kate, pude verla torturado y disfrutado su dolor, pero tú me lo impediste - reclamó pero no a él, si no mi misma - me detuviste y no sabes cuanto me frustra haberme enamorado de ti...

Callo inmediatamente al escuchar esas palabras salir de mi, incluso veo a stiles quedar en shock ante mis palabras.

Sin decir una plabra y aún en shock salgo de la casa de stiles.

𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora