chapter eleven

714 41 0
                                    

1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/2

Pov Josephine

Mostré mi verdadero yo, decidí que no voy a dejar de ser el monstruo que soy pero también los ayudaré, estos niños son inocentes y no merecen sufrír ni la mitad de lo que lo e hecho yo, creo que por ello es que en estos momentos estoy con stiles y Lidia en la estación de policía.

Cabe recalcar que nadie a excepción de los que estaban en la veterinaria saben lo qué pasó, creí que stiles le diría a scott, pero no lo hizo.

- tú papá regresará en menos de una hora - es lo que nos dice el policía sexi - esperen en  su oficina.

- de echo estamos aquí para hablar con tigo.

Decido que no voy a intervenir tengo mucho en mente y solo estoy aquí para que ninguno muera y yo no muera de aburrimiento en casa.

Decido que mientras ellos hablan yo juego casino en mi celular, ellos y parish hablan de la lista de muerte y bla bla bla.

Estaba apunte duplicar mi ganancia cuando alguien me arrebata el celular.

- ¡que te pasa! -le reclamó Lidia - por tu culpa acabo de perder, 10,000 dólares, espero que tú me los vallas a pagar.

- ¡10,000! - grita stiles - que dijimos de los juegos de casino mientras hablamos de algo importante.

- no lo sé, estaba ocupada ganando 15,000 dólares.

Le arrebato mi celular a Lidia y lo reviso efectivamente perdí 10,000 dólares, inició a caminar detrás del policía que nos llevara a no se donde.

Creo que si debería iniciar a poner más atención.

Viajamos asta llegar a la casa eco, lo cual no me gusta en lo absoluto, odio este lugar, todos gritan y en la parte baja del lugar hay seres como yo atrapados y los tratan como mierda los torturan, experimentando con ellos.

Caminamos al cuarto de Meredid  lo cual no me parece buena idea, una banshee puede matar a otra con solo u grito lo cual no me gusta por que aunque a mi solo me lastimaría a la pelirroja la mataría.

El enfermero o lo que sea estaba abriendo la puerta, pero escucho a stiles susurra algo y al enfermero que obligue a darme la llave del sótano llega.

- ¿qué es lo creen que es esto? ¿Un hotel de paso? - le arranca las llaves al otro enfermero -  no le abras la puerta a cualquiera que traiga una placa.

- tenemos que hablar con meredith Walker - habla el oficial - Está es una investigación de asesinatos.

- tú puedes hablar con ella todo lo que quieras, pero esos tres - nos señala con su asqueroso dedo - en es personal ese chico - señala a stiles - se van de aquí.

- son testigos cruciales de una investigación- alega parish- no los hubiera dejado venir si no fuera vital.

Dudó mucho al último lo que empeora las cosas.

𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora