chapter sixteen

586 49 0
                                    

Pov Josephine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Josephine

❗️⚠️+18⚠️❗️

Intentó levantar a stiles pero me es imposible, el estupido humano, no se quiere levantar, intento de todo pero él no quiere despertar.

Así que le doy la vuelta a la fuersa y lo beso, el me corresponde.

- qué haces no me e lavado los dientes - se separa de mi.

- no me importa.

Me subo encima de él intensificando el beso.

- y si no vamos - susurra contra mis labios.

- tienes entrenamiento.

Me pongo de pie y me alejo a la ducha de su habitación.

Cuando entro a la ducha me relajo ante el agua tibia, unas manos rodean mi cintura y me pega a su pecho.

- tú padre puede escucharnos - digo cuando inicia a besar mi cuello, pero él no se detiene.

- ya se fue a trabajar.

Como respuesta, me doy la vuelta y me apodero de sus labios, él pasea sus manos por mi cuerpo desnudó.

No se como logra levantarme del suelo sin resbalar, mis piernas rodean su cintura, mientras él me sostiene con las manos en mi trastero, el me pega a la pared de la ducha y besa mi mandíbula, misma la se apoderan de su cabello y tiran de él levemente.

Suelto un gemido de placer, cuando entra por fin en mi, intento sostener de dónde puedo cuando las estocadas salvajes inician, el placer me invade y no puedo contener mis gemidos implorando más.

Me apoderó de su boca en un beso salvaje, el cual yo inpogo el ridmo.

Hace poco el me confesó que yo fui su primera vez,  lo cual no se lo creí y no se lo creo, no es posible que lo haga tan bien siendo primerizo.

La opresión en la parte debajo de mi abdomen se hace presente, mis muslos se tensan y no puedo contenerlas él orgasmo cuando gime mi nombre, dos embestidas más y él también se viene, recuesto mi cabeza en su hombro tratando de regularizar mi respiración.

- vamos a llegar tarde - susurro.

...

Fin +18
El día transcurre Tan aburrido como siempre, no veo a stiles casi, solo en algunas clases que compartimos, en el almuerzo él y scott fueron a planear algunas cosas, según dijieron era una cita entre el alfa y la kitsune.

Me pidieron ayuda pero yo desapareci, no soy buena en esas cosas del romanticismo.

Así que aproveche para ir a casa, antes de entrar a mi casa escucho a melissa hablar por teléfono.

- se que debo algunos meses de la hipoteca, pero no podrían esperar un poco más - no puedo evitar escuchar la angustia en su voz - lose, lose, pero apenas pude pagar la luz que me habían cortado así que no e podido conseguir el dinero... por favor... - no logro escuchar bien lo responde - de acuerdo gracias, lo entiendo, vere como pagar...

La escucho terminar la llamada y soltar un largo suspiro.

Entro a mi casa y voy al sótano por una bolsa, cuando la encuentro voy directo a la casa de scott, ahí veo a melissa, sentada en la silla del comedor.

- hola - sonrío y me siento a su lado - puedo oler tu estrés desde kilómetros.

- no te preocupes estaremos bien.

Pongo el bolso frente a ella, lo mira sin entender así que lo habré, se sorprende al ver el dinero y me mira.

- Josephine no...

- es el dinero que me gano en mis apuestas en el casino - ella me regresa la bolsa pero yo la regreso a ella - ahora es tuyo, no es demasiado, son unos 50,000.

- ¡por Dios!- dice sorprendida -no puedo aceptarlo, como te lo pagaré.

- a veces vengo a robarme tu comida del refri así que no importa - le restó importancia- el dinero en mí va y viene aveces solo lo gasto en alcohol o ropa.

- pero...

- no me hagas obligarte a tomarlo - me pongo de pie y camino a la puerta - no le digas de esto a scott por favor.

Salgo de su casa y me dirijo a la mía.

...

En la noche estaba en la habitación de stiles junto a él, mientras él hacía tarea yo me concentraba jugando en mi teléfono.

Unos golpes en la puerta me hacen distraerme de mi juego.

- dejen lo que estén haciendo, los llevare a cenar- miro a noah entrar a la habitación muy feliz.

- papa no creo que un hombre con tus deudas, deba invitarle nada a nadie - dice stiles un poco preocupado

- bueno hay una deuda por la que ya no nos tenemos que preocupar- el señor stilinski levanta un papel mostrándoselo a su hijo.

- ¿que es eso?

- una carta de disculpa de la casa Eiquent - explica el hombre - al parecer, decidieron condonar nuestra deuda, debido a que... que lidia, Josephine y tú casi fueron asesinados ahí.

Al menos el idiota de brunski sí cumplió su palabra y no me mencionó en la hoja.

- es increíble, no - digo sonriente desde el salón.

- nunca me había echo tan feliz casi ser acecinado - dice stiles feliz desde su asiento.

- bueno aún no salimos por completo, pero... estaremos bien - sonrío y miro a stiles- por lo menos puedo darme un lujo y llevar a cenar a mi hijo y su novia.

La palabra novia, me gusta, no soy de poner etiquetas en una relación, pero me gusta que me llamen novia de stiles.

- Josephine- vuelvo a poner atención en el sheriff- cual es tu comida favorita.

- las rubias fresas - respondo sonriente.

- la pizza - responde stiles por mi - le gusta la pizza.

Noah nos dice que no espera abajo y nos deja solos en la habitación, mientras yo me pongo mi chaqueta, stiles me abrasa por la espalda.

- Gracias- me susurra en el oído.

Me doy la vuelta para mirarlo, y frunzo la cejas.

- ¿por que?

- qué hacías en la casa Eiquent cuando brunski te secuestro.

- ¿jugar cartas?

yo no sé qué decir, no esperara que lo preguntara - se que fuiste tú.

- no se de que hablas - miento.

- tú puedes tener súper oído y escuchar cuando miento pero yo... - me da un rápido beso en los labios - te conosco y se cuando mientes, así que gracias, nos quitaste un peso de encima.

- no tenias por qué saberlo - lo beso, pero este es un beso tierno y largo, y me encata.

-¡chicos! - grita noah desde el primer piso.

- vamos que se me antojó esa pizza

𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora