pov josephine
estaba recostada en el pecho de stiles mientras el me contaba sobre la primera luna llena de scott y todo lo que pasaron cuando todo inicio.
- ¿como lo controlas? - la pregunta me desconcerta asi que la formula de diferente forman -¿cual es tu ancla? cuando todo inicio scott tenia como ancla a alison.
- y ahora que alison ya no esta ¿quien es su ancla?
- el mismo - levanto la mirada para ver su rostro - cual es tu ancla, o como lo controlas.
- cuando me converti en tri-hibrido la primera transformacion fue hobligatoria no pude evitar, pero hay algo que ustedes no saben - el frunce el ceño esperando que le diga - hoy dos tipos de hombres lobo.
stiles se lavanta ensegida sorprendido y se recarga contra la cabecera de la cama.
- ¿cual es el otro?
- son como yo, as visto que yo me puedo transformar completamente a diferencia de scott - el asiente rapidamente - nosotros podemos transformarnos completamente desde la primera tranformacion, pero los de nustra especie solo bienen de familias los hombres lobos mi yo no pueden trasformar a mas gente con una mordida o rasguño, solo si eres del mismo linage de sangre.
- eso es increible - yo sonrio y niego - ¿por que no?se pueden trasfomar completamente.
- por que solo lo pueden hacer en luna llena y es lo peor que te puede pasar, si eres primeriso laprimera transformacion es la peor de todas, todos tus huesos se rompen uno por uno, si no te entregas al cambio eso puede durar horas toda la luna llena - el me escucha fasinado lo cual me encanta - sabes como nosotros activamos nuestra maldicion.
el niega rapidamente - asesinando a alguien - su rostro cambia abrubtamente - si alguien muere en nustras manos la maldicion se activa.
-pero tu hermano de 10 años ya se convertia eso signifiaca que...
- que matamos a alguien - asiento lentamente - nuestra aldea no se llevava muy bien con los humano, ellos creian que eramos monstruos de la noche, antes de que asesinaran a mi familia, las aldeas habian estado peliando por años... una vez las cosas se salieron de control, mucha gente murió. nosotros intentamos curar a la gente con nuetra magia, pero mi hermano y yo aun no teniamos demaciado poder para salvar a tanta gente, asi que unos de ellos murieron en nuestras manos eso activo nuestra maldicion.
stiles me tomo del brazo asiendome recostarme una ves mas en su pecho, mientras el acariciaba mi cabello.
- es gracioso, yo era igual que scott creía que todo se podria solucionar sin lastimar a nadie - mis ojos se llenaron de lagrimas que impedi que salieran - pero aprendi a la mala que eso solo son puras estupideces, no siempre puedes ser el bueno.
- tu ancla es tu dolor.
sonreí y asentí, aunque mentia por que hace poco descubri que tenia una nueva ancla, y es el, stiles es mi nueva ancla.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]
FanfictionNo todo tiene un final feliz y mucho menos si as echo todos lo que yo hice...