chapter six

1K 66 3
                                    

pov josephine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov josephine

stiles y yo entramos detras de scott mientras ellos dicuten sobre la poca informacion que nos a dado de liam, subimos a su habitacion, entramos al baño y scott recorre la cortina mostrandonos a liam asustado y completamente atado, suelto un suspiro de frustacion y miro a scott con mala cara.

- lo mordiste - dice stiles mientras ambos se cientan en la cama.

-si.

- y lo secuestraste - digo yo enfadada.

- si - dice el lobo con la cara agachada.

- y lo tragiste a qui .

- entre en panico - se excusa.

- esto no va a terminara con nostros enterrando pedasos de su cuerpo en el decierto, ¿o si?

el niño inicia llorar en la bañera por lo cual le dedico una mala mirada a stiles.

- sus planes apestan - les señalo a ambos - ahora vallan por ese pobre chico y taiganlo aqui, le explicaremos todo.

ellos asienten y atan a liam en una silla enmedio de la habitacion, el los mira enojados a ambos y ami solo me ignora.

- haber pequeño te...

- por que le dices pequeño - dice stiles en tono celoso - es solo un año menor.

pongo los ojos en blanco y tomo aire para relajarme - bueno... liam te quitaremos la cinta si prometes que no gritaras .

el asiente, dejo que stiles se la quite pero me arrepiento de inmediato encuanto la arranca de mala manera, le pogo mala cara pero el no dice nada.

-ahora - stile inicia con su discurso - esta bien liam, as visto muchas cosas confusas esta noche y van a ocurrir mas cosas confusas devido a las cosas confusas de ya pasaron, ¿entendiste?

miro confusa a stiles ni siquiera yo entendi lo que dijo y scott esta igual o mas cunfundido que yo.

- no en realidad.

- nosotros tampoco entendimos - le digo pero el me ignora.

- quizás debas decirle.

- si.

- ¿decirme que? - dice lían ya molesto.

- Lima... - inicia scott- lo que te paso, lo que te hice. Lo que tuve que hacer para salvarte, te cambiará.

- al menos que te mate - le doy un golpe en el brazo a stiles y este se queja de dolor- no debí decir eso.

-¿que? -Liam inicia a llorar lo cual me desconcierta.

- bien echo stiles - me agacho para poder ver el rostro del chico- liam está bien, estarás bien. No morirás.

- quizás no - dice stiles agachándose a mi lado.

𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora