chapter fifteen

609 41 0
                                    


Pov Josephine.

Las cosas con los cazadores se an puesto peores, y scott trata de salvar a todos, por ello estos últimos días se a concentrado en salvar a todos los que están siendo casados, y yo tengo que cubrirles la espada.

No puedo negarles que me gusta lo que hago, me alimento de ellos y los asesino como ellos asen con los nuestros así que, aunque mis cosas no estén tan bien con esa manada los ayudo.

...

Después de dejar a los lobos y seres sobrenaturales en la clínica con scott intentó ir a casa a darme una ducha peor no puedo llegar, ya que me desvío al hospital al escuchar que stiles seguía ahí.

No puedo evitar no irme a a casa y descansar sabiendo que él está en el hospital y puede que esté mal.

- melissa- la detengo en el pasillo - ¿sabes cual es la habitación de stiles?

- si - me hace una señal con la cabeza para que la siga - ven sígueme.

Camino detrás de ella, al llegar a la habitación espero un poco antes de entrar.

- dime que lo trajiste- escucho a stiles.

- no - le responde la enfermera- pero encontré alguien que te busca.

Con nerviosismo (algo que casi nunca había tenido) entró a la habitación.

- hola - es el quien habla primero, lo cual me alivia.

- casi mueres - es lo único que puede salir de mis labios - estás bien.

- tú igual casi mueres - niego con la cabeza- eres inmortal, lo olvidaba.

- cómo estás, el golpe que te dio brunski fue fuerte.

- estoy bien.

-de a cuerdo - me remuevo incomoda in mi lugar- creo que debería irme.

- no te vayas.

- debería irme.

- está bien.

Intento abrir la puerta pero esta no cede.

- está cerrada con llave - le digo mientras intento habría.

- ¿por que cerraría con llave? - stiles intenta abrir pero la puerta pero esta no cede - ¡melissa!

- voy a derribarla.

- creo que mejor no - me detiene - ya le debo mucho a este hospita.

- de a cuerdo - camino incomoda lejos de stiles - ¿por que cerró la puerta con llave? Y ¿en que momento salió?

-tal vez no lo hizo a propósito.

- no cierras una puerta con llave por accidente- respondo aún enojada, los hospitales no son muy de mi agrado.

- si tal vez ella no estaba pensando con claridad.

- puede que ella sea estupida.

- ¡no! Asta las personas más inteligentes cometen errores, o no saben como responder cuando una chica le dice que lo ama - lo miro a los ojos y el ami - aún que él también la ame y es tan idiota que no se da cuenta asta que la ve en peligro.

- pues si que es idiota - lo miro con lagrimas en los ojos - ¿aún sientes algo por lidia?

-¿que?

mi pregunta lo desconcierta, es obvio por que hablábamos de otro tema, pero no pude pasar por alto el como le hablaba mientras los tres estábamos siendo torturados por brunski, puede que mi pregunta sea estupida, por que el acaba de confesarme que me ama.

𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora