chapter fifteen

584 40 0
                                    

Pov Josephine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Josephine

Parezco una simple adolescente hormonal que no puede controlar sus sentimientos.

Le confesé a stiles que estaba enamorada de él de la peor forma posible, y ni siquiera yo me lo creo, e ignoro sus llamadas, incluso cuando ah venido a mi casa no e salido, esto es patético, soy una persona de más de mil años y me comporto como un adolescente de solo 17 años.

Y aún peor ahora voy al departamento de Derek por que necesitan de mi ayuda.

Al llegar a loft me alegro de que no allá un asesino esperándome, como el que me espero a que saliera de mi casa hace un momento y macho mi chaqueta con su sangre.

Al entrar a lugar, quiero regresar a mi casa por que me encuentro con la manada de scott o la mayoría de ellos y un policía, uno muy sexi.

Todos me miran al entrar, los lobos arrugan la nariz al percibir el olor a sangre.

- ¿te encuentras bien? - pregunta scott.

- si - digo cortante - que sucede.

- es el.

Miro a parrish - que tiene el.

- al parecer lo prendieron en fuego y sigue con vida.

Eso me llama mucho la atención, puede que sepa que es pero no puedo confírmalo.

- canes inferni iam venient ad me - habló mirando al policía a los ojos.

Pero este no responde solo me mira raro.

- Spero autem protinus loqui possumus.

- no puedo ayudarlos.

...

Ni siquiera se que hago aquí o por que lo hago, la última ves que estuve en casa de stiles pude ver los avisos que le mandaban desde la casa Eichen, y aquí estoy pagando su deuda.

Estaba hablando con el estupido enfermero que tanto odia a stiles, este lugar es aturdente todos gritan hay muchos sonidos que no puedo concentrarme sin mencionar que también hay cerval en muchas partes de aquí.

- no les digas que yo page su deuda - le digo al inepto frente mío - y te daré una gran recompensa.

- de donde una adolescente puede sacar tanto dinero.

- no es de tu incumbencia - le extiendo el cheque - tenemos un trato.

- si solo qué hay un inconveniente- lo miro con el seño fruncido- te necesito para algo más.

Intento darme la vuelta pero todo se vuelve oscuro, cuando siento que me rompen el cuello.

...

El ruido de unos gritos me hacen abrir los ojos.

Me quejo al intentar moverme, el ardor de lo que me ata es evidente.

-Josephine - creo que la verbena me esta asiendo alucinar, juro que escucho la voz stiles a mi lado - Josephine estás bien.

Es una alucinación muy buena.

- Josephine- increíble ahora está lidia también.

- mhmm - habro los ojos y miro a donde proviene el sonido- eres una alucinación sexy - digo al ver el rostro de stiles- muy sexy.

- esto es real.

El ardor en todo mi cuerpo me hace despertar.

- ¡hijo de puta! - gritó al sentir la agua llena de verbena caer en mi cuerpo- que mierda está pasando.

- el asesino a mi abuela - volteó y veo a lidia a mi lado atada - y ahora nos asesinara a nosotros.

- pues te salió mal inútil- me burló en su cara - por que a mi no me puedes matar.

- pero te puedo torturar.

Tira más agua sobré mi lo cual me hace quejarme del dolor.

- no soy un asesino en serie.

Lo veo acercarse a nosotros con algo en la mano.

- no, solo eres un ángel de la muerte - el sarcasmo de stiles se hace presente.

Siento como clava algo en mi, mientras que me quejo del dolor el da su discurso de psicopata.

- bla bla, no escuche ni la mitad de lo que dijiste - habló llamando su atención - Pero ya me aburriste así que ya mátame.

Deberías poner más atención a las conversacion.

Me recuerda mi subconsciente, pero me distraigo en el sonido de un corazón, hay alguien más aquí, lo puedo escuchar.

El sonido de la grabación me distrae, escucho a stiles hablarle a lidia, pidiéndole que no le hagá caso a brunski, puedo oler su preocupación por ella, está completamente preocupado por ella.

- ya déjala en paz! - grita stiles, pero él lo golpea.

- escucha - dice tomando a lidia del rostro - nesesito tú ayuda con esto.

- por favor no la lastimes - se escucha a la abuela de Lydia - Ariel...

Se escucha el último suspiro de la señora y ahí termina la grabación.

El olor a tristeza inunda el lugar y me da náuseas el latido de brunski se hacen muy fuertes lo cual me abre el apetito.

El acerca una aguja al cuello de la pelirroja mientras ella pelea.

- bien ya me aburrí- rompo lo que me ata y lo tomo del cuello - muero de hambre.

Muerdo su cuello bebiendo su sangre por completo.

Parrish llega antes de que termine y desata a los chicos, ambos le explican todo lo qué pasó y lo que hizo el psicopata.

cuando el cuerpo cae sin vida me limpio el resto de sangre qué hay en mis labios.

- El no era el benefactor- les digo a ambos - ¡sal!

La chica de cabello afro sale detrás de los estantes.

- no - dice ella aserrándose - y tampoco entraba en mi lista, pero era una mala persona...









Por el N11 aniversario de teen wolf subiré un mini maratón, solo que los demás episodios los subiré más tarde...

Besitos besitos chao chao 🫶😘😘

𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora