Chapter four

1K 67 0
                                    

Pov Josephine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Josephine

no estaba muy consentrada en la plática que tenian en la mesa asta que escucho algo que me hace regresara ala realidad.

- ¿sabe algo de la familia hale?

esa simples palabras hicieron que se me callera el alma a los pies.

Subimos a la habitación de scott, encuanto entramos soy aventada y acorralada contra una pared , stiles intenta acercarse pero le hago una señal para que no lo haga 

- derek no te menti, solo no te dije toda la verdad- este me suelta y stiles se hacerca ami rápidamente - derek yo...

- no quiero habala con tigo, con ninguno de los dos - me grita - quiero hablar con el otro con el alfa.

- esta bien lo llamare - stiles me toma de la mano -mi teléfono esta abajo, lo llamaremos.

Stiles me lleva con el a la planta baja, no protesto solo los sigo en silencio, al llegar a bajo stiles me da una ultima mirada y se va a llamarle a scott, no se cuanto tiempo paso, asta que stiles llega ami corriendo.

- se lo llevo -dice con la vos entre cortada - se llevo a derek.

- ¿quien? - me paro enfrente.

-kate...

dejo a siles en casa de derek y rastereo el aroma de derek, cuando llego me encuentro con peter scott y malia.

- que sucede - todos buscan algo con la mirada.

- es el mismo aroma que en mexico - me responde malia - contra el que peleaste.

un rugido pequeño suena cerca nuestro.

- hay no, eso ya lo había oído antes  -  ambos adolescentes miran a peter asustados - tenia un craneo de animal, era un humano con un craneo de animal.

- eso creo - malia me mira.

- que son - se escuchan pasos acercándose a nosotros, empiezo a bajan los escalones.

- bersekers - veo como se acerca a nosotros - corran.

escucho como peter los cómbense de correr, inicio a pelear con este, subo por su espalda asta llegar asus hombros, cuando estoy apunto de arancar su cabeza, alguien me abienta contra la pared, siento barias de mis costillas romperse por el impacto, me pongo de pie para seguir peleando, pero cuando veo que son dos decido irme.

llego adonde estan scott y malia y los veo peleando contra dos bersekers, tomo un largo respiro y voy a quitarle de ensima a uno scott, depues voy por el de malia, les digo multiples veces que se vallan pero estos solo retroceden asustados y lastimados, no noto el momento en el que llega kira, asta que noto que la golpean y la lanzan juanto a los de más.

intento seguir peleando asta que siento como me apuñalan, aunque el dolor es muy fuerte no me detengo, soy aventada multiples veses a las paredes y suelo, asta que algien se une a mi a la pelea, miro a mi izquierda y veo a derek ayudándome, ambos peleamos contra ellos, en el proseso puedo ver a derek cambiando, los berseker iniciana irse al escuchar el rujido de kate, alcanso a uno y le arranco la cabeza, el cuerpo se desploma ami lado, me pego junto ala pared y descaso unos segundos, no se cuanto tiempo trascurre pero algien se para enfrente mío.

abro los ojos y veo a derek, el verdadero derek, vuelvo a cerrar los ojos cansada, se pone en cuclillas frente mio y su mano toma la daga en mi abdomen.

- hazlo no te arrancare la cabeza - el lo quita rápidamente, mientras yo suelto un quejido de dolor - bien echo pequeño lobo.

- de nada tia josie - al escuchar esa parabras abro los ojos rápidamente - te recuerdo.

stiles llega corriendo a mi lado, derek se hace aun lado para que el pecoso me examine con la mirada, antes de que me diga cualquier tontearía, lo tomo del rostro y lo beso, escucho algo caer a nuestro lado, me separo de el miro un batt de metal a mi lado.

- ¿un batt? - digo sonriendo y el se encoje de hombros - estoy cansada y necesito una ducha urgentemente - el se pone de pie y me ayuda ami a hacer lo mismo.

𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora