chapter twelve

761 57 1
                                    

2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

Pov Josephine.

Ni siquiera se que hago aquí, no debería estar aquí, podría estar con deaton o derek, pero tenía que venir a este estupido examen por que stiles dice que es importante.

- una vez ¿que ahí aquí? - dije mirando a stiles, scott, kira y asta malia - no quiero estar aquí.

- tienes que hacer este examen para terminar la escuela- me dice stiles.

- stiles tengo 1000 años crees que necesito hacer este estupido examen.

-¿en donde está lydia? - kira interrumpe mis quejas.

- lo hizo desde primer año - responde stiles mientas pone una mano en la cintura.

-¿entonces podría hacerlo en otro momento? - pregunta malia.

- malia, estudiaste más para esto que todos nosotros- intenta animarla scott como un buen alfa verdadero.

- no significa que lo valla a hacer bueno.

rio por lo bajo cuando escucho a stiles corregirla.

- se dice bien , no bueno.

Ellos inician a discutir y scott da su discurso de alfa Lo cual se me hace gracioso pero decido ignorarlos jugando en mi teléfono, soy buena para ignorar a la gente.

Stiles me quito mi celular cuando llego el momento de entrar al aula, yo enojada hago lo que tengo que hacer para que me entreguen el examen, incluso le doy mi celular a la madre de Lydia.

Nos dan las indicaciones que finjo escuchar, stiles me regala una dulce sonrisa, la cual correspondo, nos dan el permiso de iniciar nuestros exámenes, así que inicio lo más rápido que puedo para irme lo más rápido que pueda, pero un golpe detrás mío me hace voltear.

Veo a la profesora correr a la chica que se desmallo a tras mío, se me hace tan estupido que se halla desmayado por los nervios.

- Sydney ¿estás bien? - le pregunta mientras ella se inicia poner de pie.

- estoy bien - afirma la castaña - solo un poco mareada.

- Sídney, ¿cuanto tiempo as tenido esto? - intentó ver su muñeca pero no logro hacerlo.

- no lose.

- señora Martín debo deter la prueba- pregunta el profesor encargado de los exámenes al frente de todos.

- no, está bien - la Sra Martín pasa por mi lado para llegar al frente - todos permanezcan sentados, volveré en un minuto - está mira al encargado- nadie puede salir.

Miro a stiles y este no despega la mirada de la profesora, eh intenta saber que le sucede.

Nos pide que sigamos con nuestros exámenes, y lo intento pero unos gritos afuera hacen que todos salgan, quería quedarme sentada pero stiles me toma de la mano y me dirijo a fuera del salón.

𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora