chapter eighteen

625 39 2
                                    





Pov  josephine

- no lo mataste tu, escuchas - stiles intenta que entre en rason - ese no era scott y tu lo sabes.

- debemos salvar a scott - susurro mas para mi que para el- yo no lo mate.

- exacto - dice stiles sin soltarme - debemos ir con los demas.

- no puedo perder a nadie mas...

dejo a stiles para que ayude a kira mientras yo a mi velocidad llego a donde estan peliando con scott.

antes de que malia lo mate, la aviento muy lejos del lobo, podria detenerla de otra forma, pero me las debia.

- es scott- les grita stiles a peter y liam que aun sostienen al bersekers.

scott golpea liam y peter para soltarse, al igual que avienta a kira y a mi me clava una especie de cuchillo.

- soy yo scott - stiles tambien recibe un golpe que lo manda directamente al suelo.

antes de que el berceker tome a liam lo lanso lejos y yo tomo su lugar.

- scott...- respiro entrecortado , no quiero golpearlo tengo miedo a lastimarlo - una vez te dije... que en mis mil años de vida no pude encontrar un plan b...- el hijo de puta me vuelve a apuñalar - tu lo encontraste, tu siempre lo encuentras, tu no eres un mounstro como yo, tu eres un hombre lobo - mis ojos de loba aparecen.

me suelta dejandome caer al suelo adolorida, stiles corre a mi y me rodea con sus brazos, completamente preocupado.

scott retrosede, intentando quitarse las cosas que trae encima, a la hora que quitarse el cranio, lo hace con un ruguido lo cual lo hace un poco dramatico.

- tu - dice el alfa, mirando a peter - sabias tanto como argen sobre bercekers - la verdad no me sorprende - sobre naguales, le enseñaste a Kate, la ayudaste.

- que decepcion peter- digo quitándome la daga que me enterró scott- ayudar a ese perra, yo no te enseñe ser tan poca cosa, solo por poder.

- ¡por el poder, de mi familia, para que me fuera heredado como merezco! - mira con odio a scott - no ursupado por un adolecente idiota, tan incorruptible, que no soporta, tomar la sangre de sus enemigos, ni cuando esta justificado.

stiles me pone de pie, siempre odiare los discursos.

- no te mereces tu poder.

sus ojos de omega aparecen declarando una pelea entre ambos.

el lobo lansa a su hija lo cual no me afecta, scott detiene a kira cuando intenta pelear contra peter, declarnado que esto sera una pelea uno a uno.

el aullido de un lobo llama mi atencion, y se a la perfeccion de quein es.

no puedo evitarlo la emocion me gana asi que me convierto en mi forma lobuna y salgo de la iglesia corriendo, verlo en una forma conpletamente lobuna me encanta, le ayudo a matar unos bersekers y dejo que el ataque a kate.

ala cual su hermano le dispara, esta corre dentro de la iglesia asustada, la sigo asta cuando ella se estrella contra una pared adolorida.

regreso a mi forma humana.

- no sabes cuanto desee esto - la golpeo en el rostro - yo no soy scott, yo soy una villana- intenta levantarce pero la vuelvo a golpear - pero, a todos los que mataste eran personas buenas, no fue su culpa obtener esos poderes.

la tomo del rostro y la estrelló contra la pared.

- eran mi familia, mi manada - ella me mira llena de sangre - se que tengo un pasado lleno de oscuridad y sangre, pero es mi pasado no era el de ellos.

su sangre me salpica cada vez que la golpeo.

- todos tenemos un pasado kate, y nuesto pasado, no esta tan distito.

cuando ella ya casi no puede respirar, la veo directamente a los ojos.

- pero estoy tratando de cambiar por el - escucho pasos acercarse - a si que no te matare, pero el resto de tu miserable vida, recordaras que gracias a ti el apellido argent ya no se respeta, y solo es una basura, viviras con el dolor de que por ti, tu familia ya no es respetada, y sufriras el dolor que sufrí yo al ver a la mia muerta.

vuelvo a mi forma lobuna y regreso a donde estaban los demas, las calaveras estaban por irse con chris.

- araya - - la nombrada da la vuelta para verme - lamento no darte a kate eso significa que no pude cumplir mi parte del trato.

- chris me ofreció uno mejor contal de dejarte libre - miro al nombrado, este no me mira por mi falta de ropa - pero recuerda, no de soy la unica que te busca.

asiento como respuesta y tomo la ropa que braiden me lanzaba para vestirme, no tardo mucho en ello así que me meti en el auto y recuesto la cabeza en el hombro de mi chico.

...

al legar a beacon hills lo primero que hacemos es ir a ver al sheriff, este recibe a su hijo con un abrazo, yo miro mis uñas un poco incomoda, asta que siento como alguen me jala para unirme al abrazo.

- me alegra que esten bien - dice noah cuando nos separamos- que les parece si vanos a comer.

- por favor muero de hambre.

- muy bien - el sheriff me toma del hombro y inicianos a caminar.

cuándo stiles intenta seguirnos, no lo logra ya que es detenido por unas esposas que estan unidas al escritorio del sheriff.

-oye papa.

miro a stiles divertida por la situacion y sigo caminando con el Sr stilinski.

- ¿cua es tu comida favorita?

- la pizza

-¡almenos me podrian traer una rebanada!

Escucho como se queja stiles mientras nos alejamos.













Gracias, enserio muchas gracias por los 100k en la original, no saben cuanto agradezco su apoyo, e querido sacar un libro 100% mío pero tengo miedo, pero con esto, enserio me siento muy agradecida.❤️❤️

Sin decir más, los amo, cuídense, besitos, besitos, chao, chao. ❤️🫶💋💋

𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora