Chapter seven

1K 76 4
                                    

pov josephine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov josephine

estaba junto a stiles, lydia, malia y scott esperando a liam y kira, despue de lo de esta tarde scott estaba enojado con migo y stiles no paraba de hacer preguntas sobre por qué lo hize, ignoraba las preguntas y lo hacia callar distrallendolo. todos estabamos en silencio esperando asta que una voz lo rompe.

- ¿enserio nadia va a hablar de lo que paso en la escuela? - habla malia llamando la atencion de todos.

- malia es mejor no tocar ese tema - responde lydia mirandome de reojo.

-¿por que? casi mata a alguien y nadie dice nada al respecto.

- de acuerdo- digo cansa se que todos quieren decir algo - hablen no tenemos mucho tiempo.

-¿quien era la chica? -habla stiles rápidamente.

- su nombre es hanna jones, es una vampiro que yo comverti hace 173 años.

- la ibas a matar ¿por que? ella es inocemte, ella no...

intento reprimir mi risa pero es imposible, mis carcajadas suenan por todo el lugar - inocente - rio - aun vampiro de 173 años no puede ser inocente, ella es catalogada como una destripadora, se alimenta de sus victimas asta que no le queden una gota de sangre los desmienbra pero al final se arrepiente y intenta acomodar cada parte que arranco, la culpa la invade haci que va a hacer lo mis con todo al que se encuentre - todos se quedan boca abiertos asi que continuo - sabes por que no la deje acercarse a stiles, porque si probaba su sangre no pararia asta matarlo.

las luces del carro de kira se asoman por la ventana asi que todos se posisionan en su lugar, la puerta se abre mostrandonos a liam y kira, al vernos intenta irse pero kira se interpone en su camino, ella le pide disculpas en un susurro.

- ¿que rayos es esto? - dice a la defenciva.

- consideralo una intervenciom - el primero en habar es stiles - tienes un problema liam.

-solo nosotros te podemos ayudar.

miro fastidiada la escena, odio esto, odio tener que cuidar lobos adolecentes, cuando yo lo hacia dejaba que hicieran lo que quisieran, la mayoria mataba a la gente que estan en los bosques y yo no lo impedia, por que de que sirve tener todo esto si no lo disfrutas, cuando ellos despertaban el remordimiento llegaba a ellos y al final se controlaban asegurando nunca lastimar a nadie mas, lo cual no cumplian pero se podian controlar, y esto es mas dificil, mas cansado y no me puedo divertir.

- ¿y ustedes que son? - la voz de liam me de vuelve a la realida.

- por un tiempo me poseyo un espiritu maligno y me hice muy malo - sonrio ante la explicasion de stiles.

- ¿y ahora eres?

- y ahora soy muy bueno - rio levemente por su explicasion, pero ahora la mirada de liam se posa en mi.

𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora