Pov Josephine
salgo de ahi sin importarme el que les alla dicho algo malo, estaba a punto de llegar a mi auto cuando el sonido de una fecha disparada llega a mi, antes de poder reaccioner, esta atraviesa mi abdomen, alrededor mio salen varios hombres con armas y completamente de nego.
- buenas noches caballeros - saco la flecha y la tiro al suelo - que inicie el baile.
unos cuantos empiesan a disparar, pero por mi velocidad no logran darme, pongo un hechizo encarselario en la beterinaria para que nadie pueda entrar o salir.
- ¿alguien mas tiene hambre?
tomo a algunos y bebo de ellos desgarrando su cuello, siento un poco de ardor en mi brazo, me doy la vuelta mirando al imbecil que me adisparado, llego a el y le arranco el corazon, el cuerpo y el corazon caen al suelo, lamo la sangre en mi mano,
miro al frente y veo que derek y los demas me miran desde adentro, intentando salir, mi mirada y la de stiles se cruzan, pero el la desvía y agacha la cabeza,y se que es lo que piensa.
soy un moustro
escucho las pisadas detras mio, sin pensarlo me puse espalda ellos, con un silvido llamo su atencion , y hago lo que se hacer, algunos los desmiembro, a otros bebo de su sangre, arranque corazones y incluso sus cebezas, cuando solo quedaba uno lo deje que corriera, aun con un corazon en la mano camino a el, el intenta entrar a la veterinaria pero por el hechizo no lo logra.
- te dare a escojer la forma en que morira - dije caminando a el - vamos elije.
- lo siento, te juro que no volvere a matar a ninguno de tue especie - llorique, dando la vuelta para mirarme - lo siento.
- entonces elijo yo - mordi su cuello mientras el suplicaba e intentaba deternerme.
- eres moutro - me grito entre llanto - todos ustedes lo son.
- lose.
cuando su cuerpo se queda sin una gota de sangre lo aviento lejos de la puerta, desise el hechizo y abri la puerta, dando a entender que podían salir.
- yo limpiare - le diege a deaton.
...
inicio tomar los cuerpos y hacer una montaña con ellos, veo a peter hacer lo mismo, es el unico que a salido desde que quite el hechizo.
- te divertiste - dice peter señalando mi ropa llena de sangre.
- hace mucho que no lo hacia - dije sincera estaba comodando los ultimos cadaveres- le puedes pedir a deaton un poco de gasolina.
peter asiente y regresa al interior de la veterinaria.
recojo los ultimos brazos y los abiento a la montaña de cuerpor, miro el signo que habia en uno de los cuerpor, ese signo lo conocia a la perfeccion.
- espero que allan sufrido tanto como mi manada - le susurro con enojo a los cuerpos - espero que ardan en llamas hijos de puta.
escucho los pasos de peter y los demas detras mio, arranco el signo de su chaqueta y lo guardo en el bolcillo de mi pantalones, le arrebato el galon a peter y inicio a bañas los cadaveres con el.
- no puedes solo quemarlos y ya - habla stiles, pero lo ignoro - josephine.
camino al lado de peter que me extiende un abotella de licor barato, saco el signo que guarde en mi bolzillo y se lo entrego a deaton, bebo de la botella y arranco un pedazo de tela de alguno de los cadaberes, le doy un ultimo trago a la botella, le pongo el pedazo de tela a la botella, creando una bomba molotob.
-phesmatos incendia - lanzo la botella a la piramede la cual se enside en llamas- llosgi mewn fflamau (ardan en llamas).
siento la mano de algien en mi hombro, me doy la vuelta para mirar quien es, y me encuentro con el rostro de peter, le agardesco con un asentimiento de cabeza.
- vallanse yo me encargo - digo sin mirar a ninguno,
deaton me entregta el signo y se marcha, escucho a peter marcharce junto a derek.
- stiles tienes que irte - digo sin darme vuelta para mirarlo - la mento lo que viste.
- yo no soy scott, josephine.
- pero estás con el.
- se que no podemos salvar a todos, pero...
- se lo que piensas stiles - me paro a su lado y mira los cuerpos arder - soy un monstruo.
- claro que no - responde enseguida- pero estas personas merecían ser enterradas no quemadas, como si no importaran.
- ellos lo merecen - le aseguró - merecen ser quemados, merecen ser torturados, merecen todo lo que les e echo.
- eso no lo sabes.
- si, lo sé, y te lo aseguro, ellos lo merecen - lo miro a al rostro- no soy una persona buena stiles, tengo miles de años en este mundo, tengo un pasado, y no intentaré ser la buena, por que no puedo. Esta soy yo y es tu decisión si quieres seguir con un monstruo como yo.
Da un paso al frente y toma mi rostro ensangrentado.
- eres tú, así es hoy y en mil años más, aunque yo ya no esté con vida.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]
FanfictionNo todo tiene un final feliz y mucho menos si as echo todos lo que yo hice...