Pov JosephineMéxico es un lugar hermoso, buena comida, hermosas festividades, un hermoso idioma, sabes cuantas veces puedes insultar a una persona aquí, es maravilloso, y no pueden faltar las fiestas, son magnificas, mucho alcohol, gente en montones, y sobe todo la grandiosa música, pero debo admitir que las mejor fiestas las dan las calaveras.
extrañaba México y extrañaba las fiestas de calaveras, muchos dicen que la adrenalina que recorre tus venas cuando estas en peligro de muerte es lo mejor y lo puedo confirma, aunque la idea de que stiles este hablando con Araya, me da terror, lo estoy disfrutando.
- que le hace pensar que vinimos solos- escucho a mi sarcástico chico hablar con Araya.
-¿trajeron un lobo a mi casa?
- trajimos un alfa.
se preguntaran por que no me mencionan, bueno antes de separarme de stiles le dije que no me mencionara frente Araya, el pregunto el porque, y ya saben me gusta hacer grandes entradas.
veo comos guardias nos buscan, kira y malia se ponen a bailar sensualmente y scott derribar a un guardia.
- stiles quita 10 mil a la oferta - escucho a scott decir.
un casador se acerca a mi, lo tomo del cuello y bebo su sangre, tomo su radio y hablo.
- saben, amo mexico, pero amo mas el sabor de tus cazadores Araya - rio y rompo el radio.
miro a los chicos y les hago una señal para que me sigan, caminamos por los pasillos antes de llegar a donde esta Araya, humo con acónito inicia salir de las paredes, un guardia noquea a kira, me cerco a el y lo habiente contra la pared, el acónito me marea, tomo a otro guardia y lo aviento contra la pared, antes de que pueda darme la vuelta algo atraviesa mi abdomen.
- me alegro de verte Josephine - susurra Araya a mi oído - nos divertiremos como en los viejos tiempo.
rio, pero antes de darme vuelta otra estaca entra pero ahora en mi corazón.
...
despierto en el suelo de un tipo baño, me levanto ensegida y todos se asustan.
- ¡gracias a dios! - dice sties, se acerca a mi y me besa, correspondo el beso, pero nos separamos cuando alguien carraspea a nuestro lado, me separo de mala gana y miro mal scott.
- ellos no tienen a derek - me informa, miro mi ropa que esta llena de sangre - pero tiene a lydia.
me doy cuenta de que no hay ninguna estaca en mi cuerpo, miro el suelo en busca de ellos y logro visualidar ambas tiradas en el suelo llenas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]
FanfictionNo todo tiene un final feliz y mucho menos si as echo todos lo que yo hice...