pov josephine
llegamos a la veterinaria en la madrugada scott saca a derek de mi auto y entramos a la veterinaria, deaton nos recibe y nos deja colocarlo en una mesa de metal.
-valla - dice deaton al ver a derek adolescente.
- ¿valla? -dice stiles mirando a deaton- valla como e visto esto antes y se que debemos hacer, como ese valla - dice exaltado - por que es el valla que yo espero.
- creo que están subestimando mis habilidades - le responde este.
- deaton e leído muchos grimorios y no se si halla una solución - digo un poco preocupada.
lydia toma la mano de derek - esta frio - la miro preocupada y toco también su brazo- muy frio.
- creen que sea permanente - dice scott asustado mientras deaton revisa a bebe derek.
- Ni siquiera estoy seguro de que diagnostico medico dar - me mira - esto va mas halla de mi experiencia.
- ¿que haremos con el? - pregunta stiles.
- asta que despierte, probablemente no mucho, debe de quedarse, aquí es seguro.
- ¿seguro de kate?
- si esta viva, no podrá pasar la puerta y no creo que ella se lo permita - dice deaton mirándome pero yo no despego la mirada del pequeño derek.
- deben irse mañana inician las clases, tienen que ir, yo me quedare a qui.
- ¡no! no me parece buena idea - dice stiles parándose a mi lado - tu bienes con migo.
- stiles, no me moverás de aquí.
- entonces yo me quedo con tigo - miro a scott pidiendo ayuda.
- avísanos si algo sucede - yo asiento, y el y lydia arrastran a stiles fuera de aquí mientras el protesta.
- lo recuerdas cierto - dice deaton a mi lado - cuando tenia esta edad thalia lo obligo a que te olvidara.
- me dijo tia josie, recuerdo que cuando era pequeño me llamaba mama, yo pasaba mas tiempo con el que thalia, me dolio el echo de que ella lo obligara a olvidarme.
...
despierto al escuhar movimientos enfrente mio, veo que deaton revisando a derek.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]
FanfictionNo todo tiene un final feliz y mucho menos si as echo todos lo que yo hice...