Pov Josephine
El momento del partido llega, me siento junto el sheriff en las gradas, y veo a stiles jugar, el cual sinseramete, es muy malo en el juego.
A mitad del juego, stiles y yo vamos a buscar a scott y kira que no an aparecido, dejamos a malia en el campo por si ambos llegan.
Al llegar al departamento de derek todo está destruido.
- ¿que mierda paso?
- se suponía que era una cita - me responde derek.
- ¿los dos estaba aquí?
-si.
El celular de stiles suena y él responde la llamada.
- se llevaron a scott- dice lidia al otro lado de la lidia.
- si pero no sabemos adonde.
- a mexico.
Hija de puta, pienso para mis adentros, al parecer Kate estaba un paso adelante.
- y si quieren salvarlo se adonde deben ir.
...
- tu no vas a ir a mexico - le grita el sheriff a su hijo.
- papa, scott y kira fueron secuestrados y llevados a mexico ¿si? - nisiquiea se por que estoy aqui presenciado una pelea familiar - creo que es una muy buena rason para ir de viaje.
- bueno, aunque Deton tenga razón sobre eso.
- si.
- lo mejor que podemos hacer es seguir las formas apropiadas...
-papa - protesta stiles.
- eso significa llamar a las ajencias policiales, y emitir voletines.
- Sr. stilinski aun que eso seria lo correcto, no creo que la policia mexicana puede contra kate y sus bersekers.
- yo tengo que ir por scott - le dice stiles a su padre.
- tu no iras - le digo a stiles, y este me mira indignado- es muy peligroso.
- ninguno de los dos ira- me dice el sherif - miren solo denme un poco mas de tiempo, si no consigo nada yo mismo reservare los boletos para los tres.
- bueno pero... - stiles mira a su padre suplicante - me daras una arma.
-¡no!
rio ante la cara de decepcionde stiles.
...
mientras stiles y malia van a buscar algo para rastrear a scott yo tengo que hacer algo en mi casa, mientras hago el pentagrama en el suelo, inicio a pensar que quisa esto baje un poco de mi energia, lo cual no sera muy bueno.
al hacer el hechizo de proyeccion astral me encuentro en la iglesia, miro a mi alrededor y ahi me enuentro con kira inconsciente me es imposible despertarla, pero por lo menos se donde esta, camino por el lugar pero no encuentro ni huella de scott.
camino por el lugar asta llegar al centro de la iglesia, hay una mesa llena de huesos de animales, como los que utilizan los beraekers, no entiendo lo que significa, escucho pasos correr a mi posision pero antes de que llegen a mi el hechizo se rompe.
miro al los que estan en la entrada de mi casa enojada, ya que ellos fueron los idiotas que me desconcentraron.
- tu no iras niño- digo al ver a los tres idiotas mirandome.
- por que todos dicen lo mismo.
me pongo de pie y apago las velas.
- que parte de esto es peligros no entienden - les pregunto mientras guardo mis grimorios - tienen suerte de que no los encierre en esta casa.
- porfavor josephin, necesitamos tu ayuda para algo.
ruedo los ojos cansada, esto sera un viaje dificil.
...
despues de tomar prestado el veiculo para tranportar pricioneros, todos nos encontramos en no se donde, yo solo llege a la dirección y ya.
todos hablan de nose que, por qué estaba concentrada en como voy a torturar a kate perra argent.
mientras esperamos a lidia yo me distraigo, estaba recargada en la puerta del auto, cuando una hija de puta, la habre y casi me caigo.
- vete a la mierda breiden.
...
entro a la parte de atras junto a liam, stiles y derek , se me hace muy estupido dejarlos solos, en especial si derek ya no tiene su poder.
las cosa se dificulatan cuando liam inicia a transformarse.
- es hora de enseñarle como tranquilisarce al beta - les susurro a ambos - ustedes tienen que mas experiencia en esto.
...
la cosas no son buenas, cuando el lobo se suelta.
- ¡liam! - mis ojos lo hacen asustarce y irse a tras - que tres cosas no se pueden ocultar mucho tiempo.
el lobo sige asustado en un lado.
- responde liam, que tres cosas no se pueden ocultar mucho tiempo.
-liam - stiles hace que lo mire -que tres cosas no se pueden ocultar mucho tiempo.
- el sol... la luna... y la verdad...
veo como stiles es el unico que puede hacer que se calme, lo cual se me hace muy interesante, ya que aunque es solo humano, liam lo ve como un segundo alfa.
al llegar al lugar la primera en salir soy yo, soy sorprendida por un berseker siendo aventada a una pared aun de pie, el mismo berseker toma a derek y inicia a puñalarlo.
tardo un poco en reaccionar y irme sobre el berseker, quitándole a derek y de capitandolo asi el cae al suelo, veo a braiden ir con derek pero yo tengo miedo de acercarme.
- estoy bien solo vallan por scott.
me niego a moverme, podria curarlo pero se que el no querra es igual de idiota que scott o incluso mas.
veo a los demas moverse pero yo me quedo congelada en mi lugar.
- oye - lo miro a los ojos y este me sonrie - salvalos.
stiles me arrastra al interior de la iglesia, se que soy mas fuerte que el, pero no se si puede ver lo que le pase a derek.
- sigame se donde esta kira.
es lo unico que logro decir antes de pasar presurar el paso y ir a donde fui durante la proyeccion.
no me detengo al oir como un celular suena, esta me la paga esta perra.
rastreo el aroma de kate me es imposible ya que el lugar apesta ella.
caminando por el lugar me encuentro a kira.
- bien echo zorra sabes como sanarte.
- es scott- me dice apresuradamente - el berseker es scott.
esas palabras me hielan la sangre, veo mis manos manchadas de sangre, retrocedo presa del pánico, veo a kira intentando hablarme diciendo algo pero no logro escuchala.
stiles aparece en mi campo de vista tomándome del rostro, dice algo pero no logro descifrarlo, lo unico que escucho es algo que temia desde hace dias.
- derek...derek...derek...
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 #𝟑 (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) [𝓢.𝓢]
FanfictionNo todo tiene un final feliz y mucho menos si as echo todos lo que yo hice...