Capitulo 8

333 30 4
                                    

Sam se fue seguida por una mirada fulminante que le dí ya que yo sabía perfectamente que ella tenía una impresora en casa y que no tenía nada que imprimir.

Kara: ¿Estas bien?

Lena: Gracias a ti, sí... Gracias.

Kara: No agradezcas, él te estaba molestando y eso no lo iba a permitir.

Lena: No debiste de decirle a Jack la mentira de que somos pareja.

Kara: Lo lamento, tú le dijiste al profesor de física eso y fue lo único que se me ocurrió, no pensé que te fuera a molestar, perdón.

Lena: No me molesta, me alaga que alguien tan hermosa como tu dijera eso, solo me preocupa que afecte tú trabajo porque Jack es muy chismoso, además de que su padre tiene negocios con el mío.

Kara: Primero: gracias por lo de "hermosa" y te dejame decirte que tú también eres muy hermosa. Segundo: me da igual lo que opinen otras personas de mí, solo me importa lo que tu opines... digo, eres mi paciente y me importas.

Lena: Tú también me importas y es por eso que te deberías de alejar de mí, te podría hacer daño estar conmigo y no quiero eso. — Dije sin pensar cabizbaja—

Empecé a caminar hacia los baños lo más rápido posible, dejando a Kara atrás.

Al llegar a los baños verifique que nadie esté en los cubículos y me recosté a una de las paredes a llorar sin razón, solo me sentía muy abrumada y empecé a llorar. Abracé mis piernas y escondí mi rostro entré ellas, no le estaba prestando atención a nada más que a mi intentó de dejar de llorar hasta que sentí unos brazos rodearme y jalarme hacia esa persona haciendo que estuviera recostada en ella.

No había reconocido a la persona que me estaba abrazando hasta que respire profundo y un agradable olor dulce y suave inundo mis pulmones, ahí reconocí que la persona que me estaba abrazando era Kara e intenté dejar de llorar, pero ella se dio cuenta y me abrazó más fuerte.

Kara: No intentes ocultar tus sentimientos, llora todo lo que tengas que llorar, aquí estoy para tí.

Después de esas palabras, simples para cualquiera, pero muy significativas para mí, deje salir todo lo que me había contenido y estuve llorando entre sus brazos como unos 5 minutos.

Ya más calmada me alejé poco a poco hasta estar recostada a la pared, Kara no estaba muy lejos, de hecho, nuestros hombros se tocaban.

Lena: Perdón. —Dije y Kara me miro extrañada—

Kara: ¿Porque?

Lena: Porque me viste llorar y débil.

Kara: Lena, —dijo tomando mi barbilla con la punta de sus dedos para que la viera a los ojos— no eres débil, eres una mujer muy fuerte y no me importa verte llorar, sabes que siempre voy a estar para tí en los buenos y malos momentos, Lena, jamás pidas perdón por llorar, es normal.

Lena: Eres tan hermosa y no solo de físico, tus sentimientos también son hermosos —le dije y vi un sonrojo leve— y por eso debes alejarte de mí, —su expresión cambio de vergüenza y sonrojo a una de confusión — no te quiero lastimar ni quiero que te lastimen por no debes de estar cerca mío, por favor vete.

Una lagrima escapó de mis ojos y Kara se colocó al frente mío tomando mi rostro con sus manos y limpiando las lagrima con sus pulgares.

Kara: No me vas a hacer daño y nadie me lo hará por estar a tu lado.

Lena: No sabes eso.

Kara: Tu tampoco.

Lena: Te equivocas, Kara, —tome su rostro en mis manos— no quiero que esa felicidad y paz que tienes se acabé por mi culpa, todos los que están conmigo, todos los que me tocan y todos lo que me tratan de ayudar terminan mil veces peor que yo, todo terminan con una oscuridad más grande que la mía.

Kara: No me voy a ir y tú "oscuridad" como la llamas, se va a ir porque yo te daré de mi felicidad y paz... además de que no me puedo ir.

Lena: ¿Cómo que no te puedes ir?, ¿ya te amenazaron? — dije aterrada y Kara tomó mis manos para entrelazarlas—

Kara: Hey, tranquila, ¿Quién me va a amenazar?

Lena: Primero dime ¿Por qué no te puedes ir?

Kara: Porque me gustas y sé que es la cosa más loca de este mundo porque soy tu psicóloga, apenas nos conocemos y te llevo 11 a...

No la deje hablar porque coloqué una de mis manos en su cintura y otra en su cuello atrayéndola a mí y atrapando sus labios en un beso que al inicio fue una sorpresa para ella, pero al instante me lo devolvió.

Sus labios tenían un leve sabor a fresas que me estaba volviendo loca, este puede ser el mejor beso de toda mi vida. Kara coloco sus manos en mi rostro profundizando más el beso.

Nuestros labios danzaban como si hubieran sido hechos para los otros. Estábamos tan hipnotizadas en el beso que la alarma del colegio nos asustó provocando que rompiéramos el beso de un brinco.

Kara: ¿Qué fue eso?

Lena: Fue la alarma, ya la reunión terminó, debemos irnos.

Kara asintió y ambas salimos de ahí no sin antes limpiarnos el labial esparcido por toda nuestra boca y ninguna de las dos dijo nada al respecto.

Sam se fue con su madre, mientras Kara, Lori y yo nos fuimos en mi coche en dirección a la casa.

---------------------------------------------------------
My loves.

Se que no he estsod muy activa y pido disculpas por eso, pero el colegio no me ha dado tiempo ni de respirar.

Una disculpa por las fallas ortográficas.

No olviden votar, comentar, seguirme y compartir (si quieren, claro).

Gracias por leer.

Vanessa C. 💋

Crazy in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora