*POV Narrativo*
Eran las 6:00 p.m y en la casa de los Luthor todos se estaban arreglando para salir a las 7:00 rumbo a la Bonne Nuit para celebrar el tercer aniversario del matrimonio de la menor de los Luthor, mientras en la casa de los Danvers estaban haciendo lo mismo, pero con la diferencia de que los Danvers con excepción de Kara se arreglaban para ir a celebrar el cumpleaños de la hermana mayor de la rubia, Alex, que sería en dos días, pero la de ojos azules no se arreglaba solo por ese motivo, ella se arreglaba porque sabía que ahí iba a estar su amada querubín.
Al ser las 8:00 p.m la familia Luthor hacia entrada al restaurante ubicado en la parte de arriba de la Bonne Nuit para comer algo y después bajar al bar.
La familia Danvers hizo entrada al bar a las 9:00 p.m, lo primero que hicieron al llegar fue comer un poco en el restaurante, para después bajar al bar, al igual que lo había hecho la imponente familia Luthor.
*POV Lena*
¡Dios!, esto es una tortura, lo único bueno de estar aquí es que estoy con mi hermano y la verdad la Bonne Nuit es un lugar muy agradable, lo que más me gusta de este lugar es que las personas pueden subir al ensenario a cantar, pero la verdad tenía un poco de frío ya que mi vestido dejaba una gran parte de arriba descubierta.
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que vi a una mujer rubia, muy hermosa con un vestido rojo... Espera un momento, ¿¡esa es Kara!?
No puedo ser, Kara venía con su familia y justo a la mitad de la escalera me vio y nos quedamos viendo por varios segundos que parecieron horas.
Lex: Se ve muy bien, ¿verdad?
La voz de Lex cerca de mi oído me saco de mis pensamientos dando un brinco por el susto.
Lena: Que demonios... Lex, no hagas eso, casi me matas del susto.
Lex: No es mi culpa que te quedaras boba viendo a la rubia.
Lena: No sé de qué hablas.
Lex: No te creo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love
Romance¿Qué pasaría si una paciente se enamora de su psicóloga de 24 horas? Una joven de 17 años llamada Lena Luthor proveniente de una familia muy adinerada se empieza a enamorar de su psicóloga Kara Danvers, pero el padre de Lena no está de acuerdo con s...